Para Filipidio, Djoko, Salva, Seven...

28 Oct 2009 14:41 - 28 Oct 2009 22:20 #2474 por MohinderZ
y el resto de merengones del foro


Aquí un análisis detallado de la plantilla.

Casillas:
De momento no lo critico aunque contra el Milan se comió dos que ni Rafa en sus tiempos mozos con el Málaga.

Arbeloa:
Lo regalo al Liverpool porque no me sirve para nada y después me sablean 4 millones de euros por él.

Pepe:
30 millones. Además de ser jodidamente feo es malo y como te descuides te pisotea y te patea la espalda.

Tortas Ramos:
27 millones de euros. Cuando se encuentre donde tiene la cara me meteré con él.

Gago:
18 millones de euros. Este tio no se ni de que juega, asi de bueno sera. A no ya me acuerdo este era el sustituto de Redondo los detalles de tener el mismo peinado y ser argentino bastaban para que se le considerara su sustituo.

Diarrá:
26 millones. Por un medicentro leñero? Lo mismo los había mas baratos y mejores.

Raúl:

Hola me llamo Raúl llevo arrastrándome por los estadios de primera mucho tiempo. Llegué al Mandril regalado del Atlético de Madrid y le estoy saliendo al equipo más caro que un niño tonto.
Además no dejo que los jóvenes canteranos tengan ni media oportunidad (Portillo, Soldado, Mata, Negredo...)

El sueño de todo Madridista ver a Raúl "jugando" en el Barcelona

<strike>Mierda</strike> Kaka
65 millones por el fichaje de una sola persona? Es que nos hemos vuelto locos?

Cani Ronaldo
94 millones por el fichaje de una sola persona? En el mundo hay algo que no funciona bien del todo.

Diarrá Falso:
20 millones de euros por un Makelele recauchutado

Benzema:
35 millones de leuros. El delantero con más futuro de Europa decían KAKAKAKAKAKAAK

Drenthe:
14 millones de euros. Esta criatura me recuerda a Bogarde, técnica tiene la misma o menos. Encima va de rapero guay. Que se centre en una cosa sola porque ni rapea, ni juega al fútbol ni na de na.

Es lo que tiene echarle cojones a J. Gamez que llevas las de perder


No entiendo nada de rap, pero si me gustase diria que este tio es una papa rapeando.

Marcelo:
6 millones de euros. Para jugar en el Zaragoza pues mira lo mismo vale.

Guti:

Estaría bonito que alguien pagara dinero por fichar al nota este. Es gayer, no sabe perder ni jugar al fútbol.

Van Nistelrooy:
15 millones de euros. Para lo que le cuesta fichar al Madrid este salió hasta barato... eso si al pobre le queda poco fùtbol.

Albiol:
Otros 15 millones de euros. Algún día ficharan a un central bueno pero la lista de centrales paquetes es larga. I punto Campo, Cannavaro, Samuel, Woodgate, Milito rodilla pocha...

Garay:
10 millones de euros. Un central que no ha demostrado ni ganado nada pues para la saca. Al menos es sudaca y es bien conocido por todos que los sudacas dan palos.

Metzelder:
0 millones de euros. DIOS MIOOOOO, además fué el único con cojones de decir que los 94 kilos por Cani Ronaldo era una exageración. Lástima que sea un paquete.

Xabi Alonso:
30 millones de euros. No estuvo nada mal la caja que hizo el Liverpool.

Van der Vaart:
13 millones de euros para chupar banquillazo. Al menos el tio tendrá ya la vida resuelta.

Granero:
Lo regalo al Getafe y después me sablean 4 millones de euros.

No me he inventado las cifras de los fichajes las he sacado de aquí http://www.mercafutbol.com/equipos/real-madrid-2955
Si alguien tiene una calculadora con los suficientes dígitos o una capacidad de cálculo mental elevada que haga la cuenta de cuando se han gastado en fichar paquetes en estos últimos años.

Más leña:

Eso es, la culpa única y exclusivamente del entrenador (del que también habrán pagao un pastizal por ficharle).

De donde coño saca el Madrid tanta gallinaza? Tantas camisetas venden los mongolos estos? Estará financiando la familia de paquito franco el madrid como antaño? Porqué desde que echaron a Hierro y Del Bosque el Madrid es una caricatura de equipo? Porqué el Madrid destroza entrenadores que venian de ganar títulos y supuestamente eran buenos?
Camacho, Capello, Bernardo Chuster, Juande.


Ni el cualquier tiempo pasado fué mucho mejor que decian los Heroes se puede aplicar el Madrid.


POST DEDICADO EN ESPECIAL PARA FILIPIDIO.
:hola:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 18:00 #2477 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Para Filipidio, Djoko, Salva, Seven...
JAJAJAJAJAJAJAJ

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 21:37 #2479 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema Para Filipidio, Djoko, Salva, Seven...
El tío como se ha esplayao con el post... asi me gusta ensayando para la proxima crónica

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 21:39 #2480 por MohinderZ
Hay que aprovechar el tiempo en el trabajo y rajar del Madrid nunca sobra.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 21:42 #2481 por filipidio

y el resto de merengones del foro



Aquí un análisis detallado de la plantilla.

Casillas:
De momento no lo critico aunque contra el Milan se comió dos que ni Rafa en sus tiempos mozos con el Málaga.

Arbeloa:
Lo regalo al Liverpool porque no me sirve para nada y después me sablean 4 millones de euros por él.

Pepe:
30 millones. Además de ser jodidamente feo es malo y como te descuides te pisotea y te patea la espalda.

Tortas Ramos:
27 millones de euros. Cuando se encuentre donde tiene la cara me meteré con él.

Gago:
18 millones de euros. Este tio no se ni de que juega, asi de bueno sera. A no ya me acuerdo este era el sustituto de Redondo los detalles de tener el mismo peinado y ser argentino bastaban para que se le considerara su sustituo.

Diarrá:
26 millones. Por un medicentro leñero? Lo mismo los había mas baratos y mejores.

Raúl:
Hola me llamo Raúl llevo arrastrándome por los estadios de primera mucho tiempo. Llegué al Mandril regalado del Atlético de Madrid y le estoy saliendo al equipo más caro que un niño tonto.
Además no dejo que los jóvenes canteranos tengan ni media oportunidad (Portillo, Soldado, Mata, Negredo...)
<strike>Mierda</strike> Kaka
65 millones por el fichaje de una sola persona? Es que nos hemos vuelto locos?

Cani Ronaldo
94 millones por el fichaje de una sola persona? En el mundo hay algo que no funciona bien del todo.

Diarrá Falso:
20 millones de euros por un Makelele recauchutado

Benzema:
35 millones de leuros. El delantero con más futuro de Europa decían KAKAKAKAKAKAAK

Drenthe:
14 millones de euros. Esta criatura me recuerda a Bogarde, técnica tiene la misma o menos. Encima va de rapero guay. Que se centre en una cosa sola porque ni rapea, ni juega al fútbol ni na de na.

Marcelo:
6 millones de euros. Para jugar en el Zaragoza pues mira lo mismo vale.

Guti:

Estaría bonito que alguien pagara dinero por fichar al nota este. Es gayer, no sabe perder ni jugar al fútbol.

Van Nistelrooy:
15 millones de euros. Para lo que le cuesta fichar al Madrid este salió hasta barato... eso si al pobre le queda poco fùtbol.

Albiol:
Otros 15 millones de euros. Algún día ficharan a un central bueno pero la lista de centrales paquetes es larga. I punto Campo, Cannavaro, Samuel, Woodgate, Milito rodilla pocha...

Garay:
10 millones de euros. Un central que no ha demostrado ni ganado nada pues para la saca. Al menos es sudaca y es bien conocido por todos que los sudacas dan palos.

Metzelder:
0 millones de euros. DIOS MIOOOOO, además fué el único con cojones de decir que los 94 kilos por Cani Ronaldo era una exageración. Lástima que sea un paquete.

Xabi Alonso:
30 millones de euros. No estuvo nada mal la caja que hizo el Liverpool.

Van der Vaart:
13 millones de euros para chupar banquillazo. Al menos el tio tendrá ya la vida resuelta.

Granero:
Lo regalo al Getafe y después me sablean 4 millones de euros.

No me he inventado las cifras de los fichajes las he sacado de aquí http://www.mercafutbol.com/equipos/real-madrid-2955
Si alguien tiene una calculadora con los suficientes dígitos o una capacidad de cálculo mental elevada que haga la cuenta de cuando se han gastado en fichar paquetes en estos últimos años.

Más leña:

Eso es, la culpa única y exclusivamente del entrenador (del que también habrán pagao un pastizal por ficharle).

De donde coño saca el Madrid tanta gallinaza? Tantas camisetas venden los mongolos estos? Estará financiando la familia de paquito franco el madrid como antaño? Porqué desde que echaron a Hierro y Del Bosque el Madrid es una caricatura de equipo? Porqué el Madrid destroza entrenadores que venian de ganar títulos y supuestamente eran buenos?
Camacho, Capello, Bernardo Chuster, Juande.
Ni el cualquier tiempo pasado fué mucho mejor que decian los Heroes se puede aplicar el Madrid.


POST DEDICADO EN ESPECIAL PARA FILIPIDIO.
:hola:




No comparto del todo tus opiniones pero bueno como veo que te aburres en el trabajo te propongo que mañana hagas uno del malaga que eso si que tiene tarea :D


Una aclaracion


http://www.as.com/futbol/articulo/franco-a...dasdaiftb_8/Tes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2009 22:03 #2485 por MohinderZ
Si tengo que darle palos al Málaga se los doy también. Pero eso no quita lo que hay puesto arriba que el Madrid se gasta cientos de millones de euros en fichar "grandes" jugadores para acabar jugando a NADA, haciendo el ridículo goleado por el Alcorcón o viendo como el Barcelona lleva unos años buenos (desde que el Málaga le metio 5-1 y se espabiló el Rijkaard) jugando al fútbol infinitamente mejor, igual que digo el Barcelona puedo decir el Sevilla o el mismo Málaga el año pasado con Tapia.


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 17:22 #2505 por MohinderZ
Joe pero llevadme la contraria que me harte de hacer el post y Filipidio que lo normal es que se embrisque casi me da la razón.

GAYERS

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 21:18 #2522 por filipidio
veo que has ampliado el contenido del post.

Si si no te digo que se gasta un paston pero eso siempre ha sido y sera asi en el Madrid

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2009 22:57 #2534 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Para Filipidio, Djoko, Salva, Seven...
galleta?

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2009 17:39 #2868 por Salva
Respuesta de Salva sobre el tema Para Filipidio, Djoko, Salva, Seven...
Que bueno:


Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2009 21:24 #3085 por MohinderZ
Según algunos supermadridistas el Madrid se había dejado perder 4-0 para llenar el Bernabeu pensando en una remontada épica y todo eso. KAKAKAKAKAKAKA





kakakakakaka

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 22:34 - 12 Nov 2009 22:35 #3171 por Djoko
Respuesta de Djoko sobre el tema Para Filipidio, Djoko, Salva, Seven...
<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Y QUÉ ?¿¿?¿?¿?¿?<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->

P.D.: El único equipo q me interesa es <!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->LA VEGA FC<!--colorc--></span><!--/colorc--> !!!!! Con sus derrotas sí que me mosqueo, no con las derrotas de unos que cobran más en un día que el 60% ( :confused1: ) de la población !!!! Si pierden OUT STUDY , o quieres q me cabree más q ellos mismos ¿?¿?¿?¿? :flowers:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 22:44 #3174 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Para Filipidio, Djoko, Salva, Seven...

<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Y QUÉ ?¿¿?¿?¿?¿?<!--colorc--></span><!--/colorc--><!--sizec--></span><!--/sizec-->

P.D.: El único equipo q me interesa es <!--coloro:#3333FF--><span style="color:#3333FF"><!--/coloro-->LA VEGA FC<!--colorc--></span><!--/colorc--> !!!!! Con sus derrotas sí que me mosqueo, no con las derrotas de unos que cobran más en un día que el 60% ( :confused1: ) de la población !!!! Si pierden OUT STUDY , o quieres q me cabree más q ellos mismos ¿?¿?¿?¿? :flowers:


pondría la mano en el fuego de que estás más mosca que ellos mismos, pero algunillo intenta de aparentar todo lo contrario... :cheekkiss:

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2009 07:27 #3183 por MohinderZ
Si si ahora te mosqueas y dices que pasas del tema, en el hipotético caso de que el madrid gane algún título ya se lo echarás en cara a algún cataLINO del foro.

cataLINO


po tríncame el pepino. :ris:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2009 17:15 #3219 por filipidio

Si si ahora te mosqueas y dices que pasas del tema, en el hipotético caso de que el madrid gane algún título ya se lo echarás en cara a algún cataLINO del foro.
po tríncame el pepino. :ris:


Tu no te contestaras a ti mismo no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.465 segundos
Gracias a Foro Kunena