kronika higueron2-3-10

02 Abr 2010 20:05 #9171 por alb
kronika higueron2-3-10 Publicado por alb
Pues al final he partido solo ..direccion Higueron,a as 11-30.Alli estaban los amiguitos de los patines,golfos y carrilana-papi con decoracion Tanga-Leopardo a juego con los golfos y los patines de Rubio.Abrazos y alegrias de bienvenidas...iban llegando gente der patin y nuevos espectadores ke se kedaban sorprendios de la carrilana de Papi ke bien echa esta!!!!!Me he llevao la gravity Seven y decir ke ha ganao en estabilidad en tos los aspectos...buen trabajo!!!,bajadas en grupo y con precauzione,hacia tiempo ke no bajaba y menos con la indomable Ducati-kebrantahuesos...hemos bajado hasta las 2-30 hora de comida y charla.Despues de la comilona me he decidido de hacer de copiloto de Papi y he flipao repitiendo unas cuantas veces me sentia como en un sidecar de competicion..haciendo contrapesos...las niñas todas han probao y resaltar la simpatikisima Nati ke con trece años ha probao la Gravity,golfo,patines y carrilana!!!Hemos coincidido con la gente del Lomboard ke han alucinao.Salva Barros tiene lexion de pierna debido a una caida de moto.Se han grabao videos on board,mas de 500 fotos,mas videos de todos los puntos.Destacar ke se van ha añadir 2chicanes de paja en los puntos mas rapidos para el dia de la carrea el 4de junio haciendo la bajada mas tecnica.La carrilana de Papi no hay kien la pille en velocidad..solo cogiendole el rebufo.El señor Indio en GOLFO me ha sorprendio de como va, haciendome interiores e incluso metiendole caña a la carrilanaen los puntos de virajes .El puente de Mayo sera la proxima kedada. A la espera de colgar videos y fotos.....he regresao a las 21-30..viva el Downhill!!!!!

A PRIMERA HORA HAN VENIO LOS POLIS NACIONALES Y HAN TENIO UNA SIMPATIKA CHARLA CON NOSOTROS!!!!!!

02 Abr 2010 20:15 #9174 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema kronika higueron2-3-10
Que se cuentan los muchachos

02 Abr 2010 20:19 #9176 por alb
Respuesta de alb sobre el tema kronika higueron2-3-10
TENIAN KE SER LOS KE PATRULLAN POR EL POLIGONO PORKE LE GUSTABA MUCHO HABLAR CON LAS CHICAS...... :D

03 Abr 2010 20:26 #9244 por seven
Respuesta de seven sobre el tema kronika higueron2-3-10
jajaja veo ke las pasao de aupa

03 Abr 2010 21:04 #9255 por alb
Respuesta de alb sobre el tema kronika higueron2-3-10
Recuerdos de Papi pati y Tart...marikitas me dijo ke os dijera.

03 Abr 2010 21:06 - 03 Abr 2010 21:50 #9256 por tart
Respuesta de tart sobre el tema kronika higueron2-3-10
si es que no se puede estar en to!!! a ver si me apunto a la próxima y si es en la cala mejor que mejor :japines:

<!--QuoteBegin-"Rubio"+--><div class='quotetop'>CITA("Rubio")</div><div class='quotemain'><!--QuoteEBegin-->Bueno aqui van unas pocas de Chio
Torruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ahi tienes el team to tuneao
Team Ctl Sur-Indio-Gema-Papi-Rubio

Aereo

Indio

Alberto

Paco peluquero

Rubio y detras chio y papi

Papi y chio en la carrilana erotica