Nuevo circuito de mountain-bike de Rute

20 Ene 2011 20:38 #18001 por Uadyet
Copio y pego de radio Rute ;) http://www.radiorute.com/noticias/2011/01E...e_circuito.html

El nuevo circuito de mountain-bike ubicado en la Sierra de Rute da respuesta a la amplia demanda de este deporte en el municipio

Para la inauguración se contó con una prueba de 4-cross y un concurso de saltos

17/01/11 13:15
RADIORUTE.COM

Ya está oficialmente inaugurado y, por tanto, a disposición de los usuarios, el circuito de mountain-bike ubicado en la Sierra de Rute. La nueva pista está pensada para los muchos aficionados al ciclismo de montaña que hay en el municipio. Se encuentra a menos de 500 metros del casco urbano en dirección a la carretera de Las Lagunillas, con una orientación norte-sur. Tiene una superficie de 9171 metros cuadrados y un recorrido de 768 metros, con ondulaciones de distintos niveles de dificultad. Para ello, dispone de una vial de 6 metros de anchura y un firme de albero natural. La financiación ha corrido por cuenta de los Fondos Estatales de Inversión Local 2009 y ha supuesto un coste de 38.623,34 euros. El circuito se inauguraba el sábado 15 con una prueba de 4-cross y un concurso de saltos. En esta jornada inaugural se contó con la participación de 18 ciclistas de Rute y otros municipios cercanos.

Según el concejal de Deportes, Juan José Roldán, no está concebido para deportistas de élite, ya que la idea es que cualquier aficionado del pueblo pueda utilizarlo, “siempre y cuando gasten cuidado y sean responsables de su uso”. De hecho, está abierto a todo el mundo y en su diseño, junto a las valoraciones de los técnicos municipales, se ha tenido en cuenta la opinión de los miembros del club ciclista. Para uno de ellos, Francisco José Ramírez, después de los canales que se han habilitado para protegerlo de la lluvia, el circuito se ha quedado “perfecto”.

Ramírez confirmó que está acondicionado para cualquier ciclista, que antes practicaba el descenso en los pinares de la sierra y ahora dispone de esta nueva pista. Eso sí, a lo largo del circuito se han colocado numerosos resaltos, para aumentar su grado de complejidad. Dentro del recinto se han instalado dos áreas de descanso con bancos de madera y se han plantado varios árboles para que en el futuro ofrezcan sombra. La zona sur se ha delimitado con una barandilla de madera de pino.





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:17 #18005 por Loren
Respuesta de Loren sobre el tema Nuevo circuito de mountain-bike de Rute
Eso está ahí al lado... habrá que ir preparando una visita, no!?

¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!


Archivo Adjunto:
LorenzoMoreno.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2011 23:41 #18007 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Nuevo circuito de mountain-bike de Rute

Eso está ahí al lado... habrá que ir preparando una visita, no!?


Tambien... Pero esto esta mas cerca: Mijas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2011 11:42 #18042 por MohinderZ

Eso está ahí al lado... habrá que ir preparando una visita, no!?

El año pasado en el puente de Febrero encajamos en Córdoba y nos matamos en el Agachaellomo. Este año el puente es bien hermosico podriamos organizarnos y encajar allí no?

Tambien... Pero esto esta mas cerca: Mijas

Cuando pongas una KDD acompañada de tu famosa tarta invisible me apunto del tirón. keke
:ris:


:hola:


Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2011 21:14 #18869 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Nuevo circuito de mountain-bike de Rute
Pues entre el sabado 30 de Abri y el 1 de mayo se celebra el I descenso urbano de Rute organizado por el ayuntamiento.
Se trata de una prueva no puntuable es por eso el que no haga falta carnet federativo, constará de un aforo maximo de 150 participantes con un coste de inscripcion de solo 20€ y 1800€ en premios, el ayuntamiento pone a disposicion el pabellón de deportes para acampada y aseo de los corredores.

Cartel del evento:
Archivo Adjunto:


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 21:29 #19643 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Nuevo circuito de mountain-bike de Rute
El Domingo voy a la carrera, alguien se apunta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 05:51 #19648 por morlaco

El Domingo voy a la carrera, alguien se apunta?


A ver si hemos cobrado para entonces

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 06:40 #19665 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Nuevo circuito de mountain-bike de Rute
Vamossss!!!!!! Que es la primera carrera de JoseDH y Locaperdia y tenemos que animarlos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 09:32 #19667 por morlaco

Vamossss!!!!!! Que es la primera carrera de JoseDH y Locaperdia y tenemos que animarlos!!!!


Lástima que Locoperdio no pueda participar, suerte a los dos!!

El tiempo no acompaña, creo que seré baja :unsure:

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 16:27 #19673 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Nuevo circuito de mountain-bike de Rute
Ya tenemos campeona de primer DHU de Rute!!!!!! A ver si alquien cuelga algunas fotillos que yo no puedo!!! :furious:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 18:45 #19674 por morlaco

Ya tenemos campeona de primer DHU de Rute!!!!!! A ver si alquien cuelga algunas fotillos que yo no puedo!!! :furious:


Enhorabuena!!!

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2011 19:02 #19675 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Nuevo circuito de mountain-bike de Rute
queremos detalles y fotos!!

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos
Gracias a Foro Kunena