entrenos Higueron 11-6-2010

11 Jun 2010 21:18 #11591 por alb
Hoy a dado comienzo los primeros entrenos oficiales,es decir con trafico cortado y ambulancias y demas.Decir ke es una bajada divertida ya ke con las chicanes hay ke cambiar la configuracion de trazadas y de reparto de pesos.Ha habido caidas sin consecuencias,producto de buscar los limites.Destacar la ya sabida y manera de pilotar Salvador Barros y los mundialistas venezolano y uruguayo longers.Eso sin olvidar la espectacularidad de los street luge.Se han alcanzado velocidades altas y ha saltado mas de una vez paja por los aires,bueno el espectaculo esta servido.Mañana la carrera sera a las 15:00,es recomendable estar media hora antes para poder aparcar dentro del recinto.Ciao!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:02 #11705 por alb
Respuesta de alb sobre el tema entrenos Higueron 11-6-2010
Pues el finde para los amantes de estos deportes fue una pasada,ya ke salio todo a la perfeccion.Entrenos jueves,viernes y sabado...cada 20min. remontes......a la hora de comer...barabacoas y todo lo ke se acontece en esta tipo de eventos.Al final la makina se Seven fue pilotada por un veterano mountainbiker madrileño afincado en malaga llamado Louis,en entrenos demostro su estilo depurado.Gente de GRANADA,MADRID C.T.L.,GRANADA,TENERIFE,LEON,VENEZUELA,URUGUAY Y LOCALES,fuimos participes de este primer descenso del Higueron.El duelo en gravity Bike fue el mas emocionante ya ke se bajaron los tiempos de entrenos en casi 10seg,la lluvia casi hizo presencia y estuvimos apunto de sustituir neumatikos.La primera manga se hizo en un tiempo de 1.23seg........ y 20milesimas mas lento la hize yo,en la segunda manga consegui bajar el tiempo en un segundo pero el Mijeño lo bajo en dos,fue un duelo muy emocionante....Seven lo presencio.La primera chicane era de facil entrada y de dificil salida y la segunda todo lo contrario.Bueno dar muchisimas gracias a Rubio y todos los voluntarios,concejal,remontes jeje ke alucinaron,ambulancias y patrocinadores..como Monster ke no fuimos capaces de acabar con to el likido.Si kereis ver fotos o videos o mejor si alguien kiere enlazarlos pues en-DESCENSO EN MALAGA-.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 20:17 #11709 por seven
Respuesta de seven sobre el tema entrenos Higueron 11-6-2010
buena cronica segundon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 06:19 #11714 por morlaco
Respuesta de morlaco sobre el tema entrenos Higueron 11-6-2010
Ostras se me ha pasado...

Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 06:53 #11716 por tart
Respuesta de tart sobre el tema entrenos Higueron 11-6-2010
al parecer estuvo bien la cosa y el amigo Barros se exhibió de nuevo... a ver si la próxima no me pilla tan lejos

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
Gracias a Foro Kunena