Pues nada que con esto de llover llevamos como tres meses con el paso del río cortado los pizarreños y los que vienen a Pizarra y con este ritmo de lluvias minimo va a seguir cortado otros tantos. Por donde sueles salir ahora en el coche, moto, etc... cruce de Zalea, estación de Cártama, directamente sigues por la carretera antigua hasta Campanillas?
De los que no me acordaba son de los vecinos de Cerralba cuando tienen que venir aqui, de poco más de 2km pasan a recorrer casi 8km para llegar aquí...
Está ocupao comiéndose mis tapas.
Cuando toca coche depende del tiempo que lleve, si me sobra doy todo el rodeo cuanto toca moto por la carretera vieja.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Trae mas cuenta entonces por Cártama, no? así que na... habrá que esperar a que hagan el verdadero acceso a Pizarra, que no será antes de que hagan el tramo de autovía Cerralba-Zalea y para ello tienen que hacer antes el tramo de Rio Grande-Cerralba <_< <_<
Trae mas cuenta entonces por Cártama, no? así que na... habrá que esperar a que hagan el verdadero acceso a Pizarra, que no será antes de que hagan el tramo de autovía Cerralba-Zalea y para ello tienen que hacer antes el tramo de Rio Grande-Cerralba <_< <_<
Con un pequeño problema y es que al ser autovia, el paso actual quedará cerrado cuando la autovia llegue a ese punto.
Por lo que habrá que estar bastante tiempo dándonos una vueltecita.
:furious:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Ayer me dijo una fuente muy fiable que ya van a empezar con las obras, me enseñaron un presupuesto firmado en el que hay 600.000 lereles aprobados para reparar este paso, unos daños que hay en cártama y otro pueblo mas que no recuerdo y lo más importante que ese dinero está.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Que esté el dinero no es sinónimo de que se lleve acabo el proyecto... hay precedentes en el que se ha tenido que devolver el dinero por no llevar a cabo un proyecto.