Harto ya de llevar en la vanette 2 velas como alumbrado y después de indagar algún que otro rato por los internetes, he encontrado la solución...
No es que sea xenon, pero siendo todo reglamentario mejora muy notoriamente la luz del coche, en el caso de la vanette pese a los lamentables faros que tiene ha conseguido tener una luz equiparable a muchos de los coches de hoy en día, al menos ya no sufro de mi sombra cuando se coloca un coche detrás...
Yo hubo un tiempo que fui con las dos luces cortas fundidas y no me di cuenta, con eso os lo digo todo. El alumbrado del 205 también deja mucho que desear.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Pues imagino que si, solo es cuestión que la moto lleve H4, H7 ó H1... la verdad que estoy satisfecho, no es xenon pero da una luz muy decente, cosa que nunca había dado la Vanette...
yo hace tiempo que le monté estas al panda y van perfectas, ta llevamos varios años y ni siquiera se han fundido, el cambio ha sido escepcional
Estas mismas de Philips? Yo en su día (2008) monté las Xtreme Power de Philips en el r19, pero ahora he montado estas nuevas Xtreme-Vision, también de Philips, en la Vanette y superan a las del 19. La verdad que muy satisfecho con philips
Estas mismas de Philips? Yo en su día (2008) monté las Xtreme Power de Philips en el r19, pero ahora he montado estas nuevas Xtreme-Vision, también de Philips, en la Vanette y superan a las del 19. La verdad que muy satisfecho con philips
Y valdrán para la moto?? A ver si le echamos un vistazo rápido un día de estos y me pasas el adaptador de 203 que voy en la kastaña con el apaño y me roza por todos lados.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.