¿¿A alguno le pasa que cuando tiene el tanque vacío y va a echar gasolina se la escupe literalmente al empezar a echar?? A mi me han dicho que es porque se queda el aire y forma una burbuja que al salir del tanque pues empuja también a la gasolina. Ayer me escupiría como un litro... la boca del tanque parecía una botella de cocacola la cual la meneas antes de abrirla... ¿alguna solución? ¿me compro un chubasquero para echar gasolina?
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Echar gasoil
Al Peugot 306 que tenia mi mujer le pasaba lo mismo. Solución: no esperar a que el tanque este vacio para repostar, dejar siempre un fondillo
+1, ademas de que esperar al qeu se vacie es malo malisimo para el motor... toda la mierda del tanque pasa................................................................
He leido por ahí que hay un tubito cerca de la rueda trasera derecha que puede que esté atorado y por eso no sale el aire... miraré a ver si está obstruido...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Echar gasoil
He leido por ahí que hay un tubito cerca de la rueda trasera derecha que puede que esté atorado y por eso no sale el aire... miraré a ver si está obstruido...
Pues según parece Málaga va a ser la capital europea de los coches eléctricos en 2012, lo mismo nos encontramos algún cacharro de estos infernales en la autovía por el carril de la izquierda a 50, más microcoches vamos.