Os acordais de mi ? estoy de vacaciones kekekekeke, despues de 18 meses ininterrumpidos currando como los buenos, por fin llego la hora de disfrutar algo kakakakakkakakakaak nunca mejor dicho jojo
Os acordais de mi ? estoy de vacaciones kekekekeke, despues de 18 meses ininterrumpidos currando como los buenos, por fin llego la hora de disfrutar algo kakakakakkakakakaak nunca mejor dicho jojo
Buen jugao rokendo, hasta cuando gastas vacaciones? Te vas más lejos todavía o que?
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Siempre que digo que voy a poner fotos de los lugares que visito y por vagueza nunca lo hago.. no esta vez
Pues aqui os traigo una seleccion de fotillos de mi "viaje" a Corea y Japon.
Yumi y yo en Busán.
Esto señores.. es una iglesia jojo.
El "arbol" del amor, donde todas las parejas ponen un candado simbolo del amor eterno, entrada a la torre de Seul, y el "dong" donde celebran año nuevo los coreanos..
Frikeando con mis compis cuñao;
El distrito de los rascas en Seul...
Entrada a un monasterio en Daejeon y la peña tocando musica tradicional coreana.
Fotaleza de Hwaseong en Suwon.
Yuuummm.. comida..
Y birra que no falte
Estas fotos son todas de Corea.
Si alguna vez teneis la oportunidad de ir a Corea, no lo penseis ! es un pais con una historia riquisima, la gente es super acogedora y humilde, la comida esta buenisima y es super barato !
Me he enamorado locamente de este pais, cosa que no me ha pasado en ninguno de los muchos paises donde me ha tocado vivir/trabajar/visitar ! creo que eso lo dice todo !