El carton será especial para que no se moje con el sudor ni con la lluvia ¿no? ...casco de carton!! :ris:
Me quedo con estas palabras de uno de los comentarios finales: "El informe de este producto es CLARAMENTE TENDENCIOSO. bien por desinformacion o intencionadamente por parte del redactor. – Se muestra completamente carente de datos verificables. – No menciona ninguna homologacion del tipo ANSI O SNELL ni sus requsitos. – Ningun valor de resistencia a traccion compresion cortadura ensayo de impacto… – No hay mencion de otros modelos competidores en el sector con que compararse… … como hace tiempo decia un veterano locutor.. “el problema de la clase periodista y por tanto de los medios de este pais es que dan demasiada opinion y casi ningun analisis”
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
El carton será especial para que no se moje con el sudor ni con la lluvia ¿no? ...casco de carton!! :ris:
Me quedo con estas palabras de uno de los comentarios finales: "El informe de este producto es CLARAMENTE TENDENCIOSO. bien por desinformacion o intencionadamente por parte del redactor. – Se muestra completamente carente de datos verificables. – No menciona ninguna homologacion del tipo ANSI O SNELL ni sus requsitos. – Ningun valor de resistencia a traccion compresion cortadura ensayo de impacto… – No hay mencion de otros modelos competidores en el sector con que compararse… … como hace tiempo decia un veterano locutor.. "el problema de la clase periodista y por tanto de los medios de este pais es que dan demasiada opinion y casi ningun analisis"
joe como se parece a mi bici classic!!
vi una noticia sobre ese casco y anda sobre los 250euritos...pero eso es de usar y tirar???y para el verano ke calor dara!!!
bueno ese invento es nordico alli hace frio y llevar eso ayuda a conbatir al frio pero aki pienso ke solo se usaria en invierno y supongo ke no podra usarse bufandas y cositas por el estilo ke inpidan el funcionamiento del airbag.Caro y de usar y tirar.