Pos que tengo unos shimano xt en la rígida y unos Hayes (Hydraulic HFX- Mag V7) en la doble.
No se si cambiarlos de una bici a otra porque he oido que los shimano son mas progresivos y la rígida no la cojo asi que casi que no freno
¿pue se?
¿que opinais?
Gracias
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
A mí quizás me gusten los shimanos por eso mismo, su progresividad... ahora estoy con ganas de unos Saint pero me comentan que son muy brutos, así que ya veremos.
Primero para mi gusto me quedo con los Shimano por el tema de la progresividad ya que no me gustan las frenadas "secas" y segundeo si tu imtencion es cambiarlos ten en cuenta las longitudes de los latiguillos que a mi se me quedaron cortos de alante :ris:
A mi me gusta mas brusco porque freno la mayoria de las veces con un deo!! Quiero decir que hace falta meno esfuerzo del dedo pa frenar con unos freno mas brusco!!! En fin todo depende de tu estilo de conducion, digo yo!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
Si, los latiguillos se quedarian cortas fijo ya que la rígida tiene una horquilla cortita (creo que 8 cms) y sería para llevarle las dos burras al fon porque ahí me pierdo...
mmm... pues igual los dejo un tiempecillo mas si consigo que la maneta empiece a "trabajar" antes.
La cuestion es que la maneta tiene mucho recorrido y creo que es porque tendrá algo de aire el circuito y habra que purgar (supongo), porque regulacion creo que no tiene ninguna.
La verdad que comparado con los frenos cantilever de las primeras bicis cualquiera de estos frenos son la leche, pero nos ponemos de un delicao :ris:
A ver como termina esto...
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.