Pero los chicos majos de Allweather, que son los distribuidores en Ejpaña, me han respondido "Ostras pedrín vendimos el último cuadro el viernes pasado y el sistema no ha actualizado el stock..." A los dos días para tranquilizarme más "Hemos dejado de distribuir Voodoo Cycles pero te estamos buscando un cuadro lo antes posible no te preocupes por la manteca"
¬¬
Así que mientras espero que me llegue la manteca de vuelta o me manden el cuadro miro otros que mirar y preguntar todavía es de gratis.
Rocky Mountain Reaper.
No venden el cuadro suelto y el montaje <strike>es un poco</strike> es una <strike>caca</strike> mierdaca pero por 700 y poco puesta en casa.
<strike>Orange</strike> Naraha Crush :brow:
1500 la bici y 425 el cuadro :brow: :brow: si me toca este fin de semana la quiniela pa la saca.
Y esto lo pongo para que Tart se haga pajas porque 575... en un cuadro rígido se los va a dejar cartucho
Santa Cruz te la clavo Chameleon
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Yo venderte mia rigida señor mohinderz, pocos kilometros, pocos hincapicos, mantenimiento automatizado, ordenador de abordo, asiento calefactable (cuando llevas un par de metros subiendo una cuesta se empieza a notar), suspensión delantera equipada con suspensión activa, se pone dura para que no te confies en las bajadas y frenes, y muchas mas cosas
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Yo venderte mia rigida señor mohinderz, pocos kilometros, pocos hincapicos, mantenimiento automatizado, ordenador de abordo, asiento calefactable (cuando llevas un par de metros subiendo una cuesta se empieza a notar), suspensión delantera equipada con suspensión activa, se pone dura para que no te confies en las bajadas y frenes, y muchas mas cosas
Gracias por el ofrecimiento pero solo tengo ojos para una Bokor o una Crush.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.