Pues estan facil como er practicante te ponga una vacuna.
<!--coloro:#3366ff--><span style="color:#3366ff"><!--/coloro-->Primero<!--colorc--></span><!--/colorc-->: comprar en chain si es posible el kit de purga.
<!--coloro:#3366ff--><span style="color:#3366ff"><!--/coloro-->Segundo<!--colorc--></span><!--/colorc-->: ir a una tienda de recambios de coches y comprar likido de frenos dot4.
<!--coloro:#3366ff--><span style="color:#3366ff"><!--/coloro-->Tercero<!--colorc--></span><!--/colorc-->: hacerte con papel higieniko,trapos y una llave tornx 10.
<!--coloro:#3366ff--><span style="color:#3366ff"><!--/coloro-->Cuarto<!--colorc--></span><!--/colorc-->: kitar el tornillo ke incorpora la maneta ke es de tornx y roscar el acople ke trae el kit para enchufar la jeringa a traves de la tuberia.Esta jeringa es la ke tiene ke estar llena de likido de frenos nuevo,ahora kitar el tornillo de tornx ke trae la pinza de freno y roscar el otro acople ke trae el kit junto al tubo y jeringa.
<!--coloro:#3366ff--><span style="color:#3366ff"><!--/coloro-->Quinto<!--colorc--></span><!--/colorc-->: darle un buche a la litrona ke nos esta haciendo mas amena la tarde junto a musikita de los gipsy Kings.
Seguidamente enpezamos a accionar la jeringa de la maneta y al igual pero de forma inversa,es decir absorcion,la de la pinza de freno y asi hasta dejar casi vacia la jeringa superior (la de la maneta).
Pues ya solo nos keda poner los tornillos-tapones con la precauzione de ke las torikas es decir las juntas de goma esten en su ubicacion.
<!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro-->Precaucion<!--colorc--></span><!--/colorc--> el likido de frenos no debe tener contacto con las pastillas de freno y debemos ponernos guantes de latex para ser manipulado,<!--coloro:#ff0000--><span style="color:#ff0000"><!--/coloro-->el contaminado debemos llevarlo a un taller para ke sea reciclado<!--colorc--></span><!--/colorc-->.
Fijarnos ke no hay fugas de likido por ningun lao.ke el sistema no tiene aire teniendo un buen tacto de frenado,el delantero frenara mas ke el trasero y necesitara menos likido para la operacion de purga logicamente por longitud de tuberia.
Alb eres un crak (pero no como CR9 :ris: ) te he modificado un poco el tutorial para que no esté tan compacto y no estaria mal que pusieras algunas fotillos en los pasos para poder ver de que se trata, si tienes problemas para colgarlas pasamelas a mi o a Tart y lo hacemos por ti.