En favor de la 2009 tengo que decir que la mia es de 2009 precisamente aunque el modelo 426 que es el que lleva el poplock y da 150mm, no se si será por fallo o por otro motivo... pero ahí los tiene :japines:
Pa mi que a donde va el muelle no va el aire...
El peso de muelle lo compensa en tacto y progresividad... no hay color (it´s my opinion).
Que tenga muelles brother
hombre eso que no te quepa duda, he probado ambas cosas y el tacto del muelle es "más mejor", pero en este caso la revelation sin llegar a ser muelle no tiene mucho que envidiar, y además la precarga al ser de aire es muy configurable y a ello tenemos que añadirle la cámara negativa, para mi un punto muy a favor de Rock Shox.
Resumiendo, para un enduro moderado sin volar en exceso interesa aire... pero cuando empezamos a desmelenarnos... muelle.
Je, je, si ya sabía yo que el amigo tart me ponía este post
Bueno, bueno, de lo visto por ahora:
- La superoferta esa pinta muy bien de precio, pero que muy bien, pero si me pringo algún día lo suyo sería tener ya 150mm y sobre todo que se pueda acortar, que es verdad que en las subidas hay que morder el manillar...
- Lo del tacto del muelle no lo voy a discutir, pero me haría falta que me encontrárais una de muelle que no le meta a la bici ni 100gr más de lo que pesa ahora... No estoy tan fuerte como dices, bro
- Así que la otra rock shox pinta muy bien; de momento sería una buena candidata, aunque como la verdad no tengo prisa alguna esperaría algún ofertón que cayera algún día.
Seguiremos investigando, ¿no?
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
- Lo del tacto del muelle no lo voy a discutir, pero me haría falta que me encontrárais una de muelle que no le meta a la bici ni 100gr más de lo que pesa ahora... No estoy tan fuerte como dices, bro
En muelle casi misión imposible, de hecho tu actual marzocchi ya es ligerita... si no recuerdo mal la mia que es la misma pesa 2.040gr, un peso ya bastante contenido para una horquilla de "140mm"
En muelle casi misión imposible, de hecho tu actual marzocchi ya es ligerita... si no recuerdo mal la mia que es la misma pesa 2.040gr, un peso ya bastante contenido para una horquilla de "140mm"
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Teta y sopa no pue sé
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.