bueno como e terminado de montar la bici hoy e ido por el campo a probarla pero uno de los piñone al cambiar se sarta a otro pienso que es de el cambio o de los piñones que esten gastado. y estoy mosca pero se aregrara.saludos
Retomo el post de a parra para exponer una dudilla que tengo con mi cambio y que queden todas las dudas de cambios en un solo post:
Resulta que tengo la bici con el cambio de platos anulado (que se lo he quitado vaya) y le he dejado solo el 32 y un cubre-plato. Osea que la bici ha pasado de tener 27 a tener 9 velocidades... caprichoso que es uno y me ha dao por ahí
Pero como solo ando en llano en Málaga (y poco), resulta que hasta ahora no me he dado cuenta de que cuando meto el piñon grande queda el desviador pegado pegado al piñon, de hecho creo que se tocan.
No se si es normal porque se supone que ese piñón solo entra con el plato pequeño o hay algo mal ajustado (hace poco me di una taleguilla con ella y pilló un golpe el cambio).
Se agradecen opiniones y perdón por el tocho.
PD.: Si quereis puedo poner fotos.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
cuando hablas de desviador te refieres al cambio trasero? de ser así el cambio trasero debe tener un tornillo que al apretar hace que se aleje de los piñones, lo mismo esto te soluciona el problemilla...
cuando hablas de desviador te refieres al cambio trasero? de ser así el cambio trasero debe tener un tornillo que al apretar hace que se aleje de los piñones, lo mismo esto te soluciona el problemilla...
Si, eso, al cambio trasero me refería.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.