no le ha quedao ni un poco de rosca? lo único que se me ocurre es a machotazos o buscar un extractor de mayor calidad, al fon le llevamos la bici verde de Seven pensando que estaba pasada la rosca y la sacó sin problemas...
Si le tienes aprecio al pedalier yo no se si le daría machotazos... Creo que los mecanicos de coches tienen tambien un extractor que igual te puede servir (por si conoces de alguno que te lo pueda prestar).
Lo de llevarla a Fon como dice Tart es la apuesta mas segura.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Si le tienes aprecio al pedalier yo no se si le daría machotazos... Creo que los mecanicos de coches tienen tambien un extractor que igual te puede servir (por si conoces de alguno que te lo pueda prestar).
Lo de llevarla a Fon como dice Tart es la apuesta mas segura.
Miguel el del taller y su estimada amiga Machota os pueden ayudar seguro
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
echale 3en 1 a toda la union luego coge un cincel ke no corte y lo lias con trapos para ke amortigue posibles golpes y ahi en la union pelaier-biela le das hacia fuera.O bien con un taco de madera lo pones casi en la union de biela con el eje y ahi le arreas con el martillo pilon.Lo mas limpio seria con un extractor exterior pekeñito ke no poseo..Miguel kizas...DE TODAS MANERAS DE LOS MODOS KE TE EXPLIKO LO HE ECHO ASI Y NO SE RESISITIAN..