Me haria falta saber en que tienda puedo pillarme una camarilla de esas que sale por 30 eurillos + o - para los videos onboard.
Es pa un regalo pa reyes, por lo que no me puedo fiar de un pedido por internete.
Saluditos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Lo de shitcam me imagino que indica su calidad ¿no?
Si, pero con el presupuesto arriba indicado no esperes nada mucho mejor, yo tengo algún que otro video montado con esa camara, sin filtros ni nada y no está nada mal, si ya le metes el Deshaker y el virtualdub es casi HD
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Videos onboard
En mtbmalaga hay uno que vende las "shitcam", creo que salen por unos 20€ mas o menos.
Te refieres a las que vende el compañero delash, al cual yo le compre 2... Y la calidad la puedes ver en los videos que subi yo.. sobre todo en el del reconocimiento de la ruta destroyer, cuando hago el hincapico del caballito :ris:
Te refieres a las que vende el compañero delash, al cual yo le compre 2... Y la calidad la puedes ver en los videos que subi yo.. sobre todo en el del reconocimiento de la ruta destroyer, cuando hago el hincapico del caballito :ris:
Tienes el teléfono del colega y su nombre?, pa poder llamarlo
De todas formas el otro dia lei a alguien que se habia comprado una de 30 euros en una tienda fisica.. no se si era decarton o algun lao.. a ver si lo veo.
De todas formas el otro dia lei a alguien que se habia comprado una de 30 euros en una tienda fisica.. no se si era decarton o algun lao.. a ver si lo veo.
Ok, gracias, a ver si ves lo de la tienda porque este tio por lo que se ve las pide por internet. de toas formas ya le he enviado un privado
Ya me he puesto en contacto con el muchacho de las cámaras y me dice que le quedan 4, yo voy a pillar 2, si alguien quiere alguna más que hable ahora o calle para siempre
Ya me he puesto en contacto con el muchacho de las cámaras y me dice que le quedan 4, yo voy a pillar 2, si alguien quiere alguna más que hable ahora o calle para siempre