Gentes del foro a ver si alguien sabe como apañarselas para hacer videos onboard buenos buenos.
Tengo una cámara digital dispuesta a ello pero no se como ni donde amarrarla a la bici sin destruirla. He intentado amarrarla con presillas (fracaso), cinta de embalaje (fracaso) y por último sujetarla con la mano pero compromete la seguridad del piloto y en los videos no se ve un carajo.
Por ahora la única opcion viable que he visto es esto
Se agradecen todas las ideas menos pegarme un enlace de chainreaction para que me compre una cámara casco que eso es lo más fácil y elegante pero no la elección destroyer.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Gentes del foro a ver si alguien sabe como apañarselas para hacer videos onboard buenos buenos.
Tengo una cámara digital dispuesta a ello pero no se como ni donde amarrarla a la bici sin destruirla. He intentado amarrarla con presillas (fracaso), cinta de embalaje (fracaso) y por último sujetarla con la mano pero compromete la seguridad del piloto y en los videos no se ve un carajo.
Por ahora la única opcion viable que he visto es esto
Se agradecen todas las ideas menos pegarme un enlace de chainreaction para que me compre una cámara casco que eso es lo más fácil y elegante pero no la elección destroyer.
Ese precio es una "timaera":
Por menos de 10 euros en cualquier "carreful" o similar (yo hace menos de un año compré uno para regalo en URENDE/C.C.Larios) te pillas uno como el de la foto:
Las patas son totalmente flexibles y se adaptan de P.M. para poner la cámara en cualquier sitio con temporizador y salir tú en la foto
Para colocarlo en vehículo hay un problema, que es la vibración. En la moto se lo coloqué en el hierro del espejo (con bridas) y caer no se cae, pero vibraba mucho (por asfalto, ya no digamos si fuera tierra...). En la bici se lo podrías atar con bridas a la dirección, pero seguro que el video parece de una cámara colocada sobre un martillo compresor :ris:
Te aconsejo que cojas este tripodín, "lo abras bien de patas" y te lo amarres con bridas a los huecos del casco. Seguro que ahí va bien amortiguado y el video apenas pilla vibraciones.
A ver si este sábado me puedo acoplar a lo del arroyo y me llevo el tripodín y lo probamos.
P.D.: Si lo quieres ver/probar solo tienes que darme un toque y pasarte por mi casa a recogerlo.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Yo tengo algo parecido... pero siempre hay que amararlo con cuerda y cinta aislante... esta es una prueba que he hecho hace un mes...sta chulo...
No se ve mal...
He estado en casa de Seven esta tarde y me ha enseñado un metodo que tiene muy buena pinta... a ver si hace ruido y explica su patente.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Te aconsejo que cojas este tripodín, "lo abras bien de patas" y te lo amarres con bridas a los huecos del casco. Seguro que ahí va bien amortiguado y el video apenas pilla vibraciones.
Pues la idea del casco no está nada mal habrá que probarla.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
27 Nov 2009 22:27 - 27 Nov 2009 23:11#3790por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Videos onboard
Buenas señores¡¡¡
Hoy he visto una camara tamaño llavero... traida desde japon o desde el mas alla... ajajja
en serio, la vendian por 50 euros y no tiene nada mala pinta.. tiene 4gb y es tal como esta :
Por lo visto las vendian en jerez en una prueba de scooters o algo asi, y el que las vendia la llevaba con velcro en una kawa de 600 cc, asi que imagino que mal del todo no grabara.
Estoy pendiente de ver si un compañero se compra una para su scooter y a ver como se ve eso.
Aqui acabo de ver mas informacion. voy a leer
Camara llavero
Sigo investigando y he encontrado un video donde se ve la calidad de la imagen, la verdad es que es bastante buena.. tambien he encontrado precios mas baratos..
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Videos onboard
ta mu bien pa grabar las bajadas me parece una buena compra a cuanto las visto
mas varata?
En Ebay la he llegado a ver por 26 euros en subasta... y para comprarla del tiron tenia un precio de 29 con algo.. mas gastos de envio ponle 40 mas o menos..
Si vais a comprar camaras y gadgets de este estilo por ebay, tened cuidado y mirad los gastos de envio y si teneis que pagar algun gasto de aduana, que normalmente esas cosas vienen de Taiwan, Singapur...