+1, yo quiero ver video tutoriales made in destroyers, por ejemplo cambiando unos frenos o algo, y mientras se cambian cagandose en dios escuchando comentarios hacia el camara como el de no mereces ni el agua que bebes y etc.. jaja
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
+1, yo quiero ver video tutoriales made in destroyers, por ejemplo cambiando unos frenos o algo, y mientras se cambian cagandose en dios escuchando comentarios hacia el camara como el de no mereces ni el agua que bebes y etc.. jaja
o en mi caso metiendo el deo en el disco y cortandomelo... :cuñao:
Y un apartado de Mecánica en el portal, como el de rutas. Con articulos sobre las reparaciones de averias mas frecuentes, y alguna que otra cosa de mantemiento.
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
siempre se me pasa por la cabeza cuando me pongo a arreglar algo... pero siempre echo en falta una camarilla de fotos, el movil deja que desear...
pues mi bici se ha quedao en pizarra y está disponible para grabar experimentos... (tiene holgura en una rueda y el cambio va regulín, ya teneis para dos vídeos)
pues mi bici se ha quedao en pizarra y está disponible para grabar experimentos... (tiene holgura en una rueda y el cambio va regulín, ya teneis para dos vídeos)
mmm interesante, le pediré la machota a miguel y haremos un video-tutorial bastante ilustrativo :japines:
Ponme una doble para Fire con cubiertas rosas y otra con cubiertas negras para morlaco.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.