La mejor doble de enduro (para mi gusto) sería la giant reign de mi hermano con la horquilla de mi kona (la horquilla de la reign 2 es regulin regulan).
Mi consejo: Giant Reign 2 (con una horquilla que trage de verdad)
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Yo estas vacaciones me he inflado de coger la bicicleta, practicamente un día si y un día no.
Conjuro, cantera de mijas, tres visitas a los montes...
Lo mismo que le decimos al Pedro con la moto COGE UN DÍA CON TIEMPO Y LO RESERVAS PARA LA BICICLETA.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Yo estas vacaciones me he inflado de coger la bicicleta, practicamente un día si y un día no.
Conjuro, cantera de mijas, tres visitas a los montes...
Lo mismo que le decimos al Pedro con la moto COGE UN DÍA CON TIEMPO Y LO RESERVAS PARA LA BICICLETA.
Algunos trabajamos... o hacemos como que vamos a trabajar
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Ya será menos. Yo también trabajo, bueno voy a la oficina y paso el tiempo entre el forro, rubias19, empflix, tuentin, feisbuk, orkut y cartucho.net hasta que llega la hora de irse.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Ya será menos. Yo también trabajo, bueno voy a la oficina y paso el tiempo entre el forro, rubias19, empflix, tuentin, feisbuk, orkut y cartucho.net hasta que llega la hora de irse.
no vives bien
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.