Si en vez de estar carzoneando hubierais leido mi post ( la foto se veia ) ayer hubieras visto la foto, pero no mi joven amigo, los carzones te ciegan :hola: :ris:
buena foto de quita y pon, usted no hable de carzones... que le llegan a xecoslovaquia y vuelven en el mismo taxi
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
La elección de paco es la Bh que le puse yo, el otro dia entre a su casa sin pegar y estaba pelandosela con una foto suya. :ris:
[image=width=600]
www.bhbikes.com/catalogo/2010/imagenes/DM900_g.jpg
[/image]
La verdad es que esta está guapísima, a mi me encanta
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Joé Duende que tio con más buen gusto... En mi caso me quedariua con la Froogy pero teniendo en cuenta la economia... la pitch pro es una pedazo de maquina!!!
Joé Duende que tio con más buen gusto... En mi caso me quedariua con la Froogy pero teniendo en cuenta la economia... la pitch pro es una pedazo de maquina!!!
Vendesela a morlaco y te pillas la Froogy
Jjajajaj, si me la deja baratita...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Hombre creo que ahora puedes mirar bien y buscar cosas del 2009 por precios mas que economicos...
Yo pille la mia en febrero de este año 2009 y es del 2008 , nueva costaba 2200 euros y como ya habian sacado la nueva la mia la vendian por 1700, un gran descuento por ser de la temporada pasada.. Yo creo que si preguntas en buendia ( yo la compre alli , en Mijas ) te podran ayudar.
Por cierto noooo laa vendo ni de coñaaa jajajja con el trabajo que me ha costado... luchas con la directora uffff.. no lo sabeis bien jejeje.