Pues nada llevo desde que era chiquitillo intentando montar mi Katana. Me faltan dos cosas. Una importante a la hora de no hincar el pico (frenos + discos) y otra mucho menos importante como es el desviador (siempre se pueden bajar platos con el pie sobre la marcha).
El caso es que tengo las siguientes opciones barajadas.
quieres ir a lo seguro? Shimano XT, en la bici colorá los tienes y ya sabes como funcionan... además facil mantenimiento, si quieres frenada bestia unos Saint 2009 o unos Avid Code.
Que quieres algo mas baratito, unos avid juicy 5 rebuscando se podría encontrar a muy buen precio.
En mi opinión me quedaría con unos shimano, muy fácil mantenimiento y en el caso de los XT buen tacto y gran potencia de frenada...
Los del anuncio pueden valer? Le he preguntao al colega y me los deja en 120. Eso si la maneta no es igual que la mía (2007 en lugar de 2008?) y la pinza es XTR.
Mejor Avid Juicy que los SLX?
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Los del anuncio pueden valer? Le he preguntao al colega y me los deja en 120. Eso si la maneta no es igual que la mía (2007 en lugar de 2008?) y la pinza es XTR.
Mejor Avid Juicy que los SLX?
los juicy 5 los tiene Seven y frenan crema... lo del colega eso son los XT antiguos, de estar con las pastillas buenas y los frenos bien cuidados no pagaba mas de 80€, los XT bueno son los que tu tienes en la Felt
De los SLX no te puedo decir mucho, en teoría deberían ser similares a los XT 2008, pero por lo que se ve no tienen muchos usuarios ni opinan mucho sobre ellos...
PD amigo tuerca sigue preguntando por tus 485 :japines:
Me gusta mas el TACTO de los XT de la canondale que los Avid que tenia mi Kona. No es cuestion de potencia sino de la forma de darla... como en todo jejeje
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.