Weno pues estaba yo en mi casa como siempre escuxando musica. y sali a la calle a dar una welta con la gente y claro con los suriculares no iva a ir por ke los coxes no se ven se ecuxan y con el movil suena fatal y nesecitaba musica .
entoce decidi cojer una bateria un par de altavoces 4 tablas y etapa de potencia de 100w weno ice el cajon le acople todo y le puse unos engaxes para el manillar
el conjunto completo podria peser entre los 6-7 kilos nada pesado comparando con lo ke sonaba (mas ke un coche con los altavoces de casa)
ahora vino un problemon se me kemo la bateriá entoce se me fundieron la resistencias,condesadores etc de la etapa na la lleve al tecnico 20€ arregla y le dije ke pasaba entoce po compre una alpine de 400w rms
y ya ke tengo dos bombos de 375w a 8ohmio 12" decidi aser la burra mas grande el problema iva a hacer donde lo pongo, eso pesa muxo.ETC
pues nada hago un carro pa la bici y arreglado y aki estoy con el carro buscando solucciones
(podria pesar 75kg aproximadamente con una bateria de un coxe de litio 12v a 46 A