Quedamos a las 10 en la galp de los pacos, descargo mondri, nos ponemos a pedalear cuando de repente estaba floja la rueda trasera de la bici, fuimos a la gasolinera y la inflamos, ponemos rumbo hacia mijas pueblo... y pa riba... y cuando digo para ariba, es para ariba... madre mia que cuestas... y mijas pueblo que alto se veía... total, como dos valientes pues seguimos pedaleando hasta que a duende, se le ocurre tirar para un sitio que nos cruzamos con dos caballos (y la tia que estaba poco buena...jojojo) por cierto, que el sendero ese al final no tenía ni salida ¬¬
seguimos subiendo y subiendo... y subiendo... y al final llegamos a un sitio donde Duende, inca el pico
una vez en la bajada, vuelta a incar pico pero esta de verdad... se quedó enganchado a los pedales...
la bajada está guapisima, y justo cuando ya ibamos a terminar de bajar por el sendero este... otro incapico de Duende
nos cruzamos con el hermano que estaba corriendo por la zona, segun el calentando...¬¬
y cogimos unas rampillas que había por ahí pa riba y pa bajo...
un gran día, menos el final que tuve que llevar el coche al taller porque se me pinchó la rueda... y que partí la patilla del cambio de la mondri, bajando dos escalones de mierda...
ERES UN HIJO ...................................................... Te dije que lo de los pedales no lo contaran que ahora se me van a hechar al cuello mamon... Y no me cai.. ME TIRASTES MAMON... La Ultima reconozco que estuve a punto de caer al suelo pero hice un gran salto con la bici y luego de ella y al final solo me di un porrazo en la rodilla..
Por cierto me alegro que rompieras la patilla bajando una escalera.. eso te pasa por chivato :ris: :ris: :ris:
ERES UN HIJO ...................................................... Te dije que lo de los <!--coloro:#CC0000--><span style="color:#CC0000"><!--/coloro-->pedales no lo contaran<!--colorc--></span><!--/colorc--> que ahora se me van a hechar al cuello mamon... Y no me cai.. ME TIRASTES MAMON... La Ultima reconozco que estuve<!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo--> a punto<!--sizec--></span><!--/sizec--> de caer al suelo pero hice un gran salto con la bici y luego de ella y al final solo me di un porrazo en la rodilla..
Por cierto me alegro que rompieras la patilla bajando una escalera.. <!--coloro:#CC0000--><span style="color:#CC0000"><!--/coloro-->eso te pasa por chivato<!--colorc--></span><!--/colorc--> :ris: :ris: :ris:
osea, que reconoces que incastes el pico 3 veces?
eso de apunto... yo vi la bicicleta por distinto sitio que el que la montaba... :ris:
Anтнony н(*) ' y me levanto pa riba, y me siento pa bajo... ' dice (13:53):
*1º subiendo con la tuya, (que duro estan los pedales)
2º esta no hay discusion te tirastes al suelo y no tenía batería en el movil que sino...
3º bajando que la bici iba por sitio distinto al tuyo...
*yo cuento 3
*jajaja
Comienza la cuenta atras... 7 dias y empiezan mis vacaciones. Irun dice (13:54):
*jiji
*tu cuenta pero no ahi pruebas
*jj
(*)Anтнony н(*) ' y me levanto pa riba, y me siento pa bajo... ' dice (13:55):
*pero sabes que si, que hubo 3...
*xD
*a que si?
Comienza la cuenta atras... 7 dias y empiezan mis vacaciones. Irun dice (13:55):
*no
*jj
*lo dudes
*jajaja
Anтнony н(*) ' y me levanto pa riba, y me siento pa bajo... ' dice (13:53):
*1º subiendo con la tuya, (que duro estan los pedales)
2º esta no hay discusion te tirastes al suelo y no tenía batería en el movil que sino...
3º bajando que la bici iba por sitio distinto al tuyo...
*yo cuento 3
*jajaja
Comienza la cuenta atras... 7 dias y empiezan mis vacaciones. Irun dice (13:54):
*jiji
*tu cuenta pero no ahi pruebas
*jj
*pero sabes que si, que hubo 3...
*xD
*a que si?
Comienza la cuenta atras... 7 dias y empiezan mis vacaciones. Irun dice (13:55):
*no
*jj
*lo dudes
*jajaja
Sigues sin tener pruebas... Vuelo a repetir que SOLO me CAI UNA VEZ y fue por culpa del Meduza que se paro cruzado en el carril.
Esta discusion no lleva a ninguna parte.. Preguntale a Fran.. ya veras que ayer no me cai ninguna vez y eso que bajamos la cantera de mijas.
Sigues sin tener pruebas... Vuelo a repetir que SOLO me CAI UNA VEZ y fue por culpa del Meduza que se paro cruzado en el carril.
Esta discusion no lleva a ninguna parte.. <!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Preguntale a Fran.. ya veras que ayer no me cai ninguna vez y eso que bajamos la cantera de mijas.<!--sizec--></span><!--/sizec-->