- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
en la furgona deque anda que el doror de pierna que tengo ahora eso si me e pegado toda la tarde dormiendo. jejejeY COMO HABEIS SUBIO HASTA ALLI EN LA FURGONA??? :ris:
Estás hecho un campeón
bajadas!!! donde!!! eso era subiendo!!
Destroyers del día: Loren, aparra, Salva, Morlaco+1
Como el cronista oficial MohinderZ ha dado jaxa escribo yo un pequeño relato de los hechos acontecidos esta mañana del viernes 2 de Abril de 2010...
... a eso de las 10:00 llegaba yo puntual al olivar, lugar en el que Loren ya estaba cuando asomé. Esperando, esperando apareció Salvador con su Xsara WRC preguntando que donde se metia la gente... (aunque solo faltaba MohinderZ con su nuevo alias MohinderZ -1), fuimos hasta su casa Salva y un servidor en el carro motorizado donde su madre nos dijo que ya había salido con la bici (este se ha ido por su bolsa y nos ha dao una jaxa del 15 pensamos), pero luego nos lo encontramos con su marda 3 y nos echó la escusa de que el padre lo había mandao al macro a comprar... (si hubiese dicho que había visto a Jesus o que los extraterrestres le habían metido una sonda anal hubiese sido mas creible). Pues nada después de esto nos pusimos en marcha, empezamos a subir, subir y subir para variar, pequeña bajadita y al llegar al Cómpeta zas... la <strike>papa</strike> rueda delantera pinchada, he de decir que el día de antes había cambiado la cubierta trasera para los que me la vieron en el santo dias atrás . Para variar no llevaba na de na, menos mal que Loren me cedió una cámara y aparra su puso de mecánico destroyer (gracias a los dos, si hubiésemos esperado a que yo lo hiciera lo mismo seguimos allí todavía). Seguimos subiendo, subiendo, subiendo, subiendo y un poquito mas de subidas, he de decir que todos se bajaron de las bicis para subir las cuestas menos yo que me las hice todas subido y a velocidad megacósmica. Después de volver a subir más llegamos a la ermita de las cruces, nos echamos un rengue, unos buches de agua adulterada con anis, unas barritas, unas fotos y adoptamos un par de botellas que se habían dejado otros ciclistas. Procedimos a la bajada y a mitad de camino nuestro gran amigo Salva pues se da cuenta que no lleva el casco, otra vez a subir a la ermita, menos mal que está en forma. Ahora si tocaba un ratito de bajada en la que otra vez nuestro amigo Salva, ya con casco, hizo un hincapico (el dice que cayó de pie y tal y qeu no se hizo nada, pero cuando lo vimos estaba, como bien diria mohinderZ, con los ojos revueltos). Este sería el último incidente de la ruta la cual terminamos reventados a mas de las 3 de la tarde.
Ruta destroyer (muy destroyer), entretenida, con solecito, algún que otro traspiés, testeos de cámara y con buena compañía.
... he de decir que todos se bajaron de las bicis para subir las cuestas menos yo que me las hice todas subido y a velocidad megacósmica. ...
Buena crónica Morlaco, aunque como dice Loren hay cosas que no recuerdo yo tampoco muy bien como fueron xD. Ha sido una auténtica ruta destroyer, yo llegué a mi casa absolutamente reventado.
Buena banda sonora la de los videos jaja, Parra a ver si pudieses subir las fotos esas que salen en el video