buenas fotos y video compañeros. yo voy con un compañero de trabajo mañana dia 18 a Jarpalos que este conose esa sona bueno mañana pondre fotos y la ruta. saludos
Habeís hecho la bajada de la mata del tomate con fín en la fuente del acebuche?? esa bajada es la mejor bajada de mijas para mi, es de roqueo pero rapidita en algunos tramos, cuando me cure prometo llevaros si quereís, je je buena crónica.
PD:. Meduza ten cuidado que cualquier día echas a volar :ris:
Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME
Habeís hecho la bajada de la mata del tomate con fín en la fuente del acebuche?? esa bajada es la mejor bajada de mijas para mi, es de roqueo pero rapidita en algunos tramos, cuando me cure prometo llevaros si quereís, je je buena crónica.
PD:. Meduza ten cuidado que cualquier día echas a volar :ris:
hemos cogido la bajada, que va desde el puerto de la encina hasta la fuente del acebuche, pasando por la casa del forestal. Esa bajada la he hecho yo en plan senderismo, lo que no sabía era que fuera la del tomate...
La bajada está bastante guapa la verdad, ya tengo ganas de volver ha hacerla de nuevo.
oño en 24km 1000m acumulao, tiene que ser durillo eso eh
+1 ¿cuando vamos? (Lunes, Martes, y Sábado... descanso. Tu pones la fecha)
pd. la proxima vez, espero poder subir hasta el pico mijas, por el sendero desde el puerto de la encina (Duende no me dejó hacerla...¬¬) manta palo!
hemos cogido la bajada, que va desde el puerto de la encina hasta la fuente del acebuche, pasando por la casa del forestal. Esa bajada la he hecho yo en plan senderismo, lo que no sabía era que fuera la del tomate...
La bajada está bastante guapa la verdad, ya tengo ganas de volver ha hacerla de nuevo.
+1 ¿cuando vamos? (Lunes, Martes, y Sábado... descanso. Tu pones la fecha)
mamón si llegas a poner otro día mas pa ir es otro día que pringo... son justo los que no puedo <_< :ris: