Pues para quitarme el mono despues de casi 2 meses sin montar en mi burricleta nos dispusimos Locoperdio, yo y Cesar (colega del curro) a dar una vueltecita por el Sexmo para ir acondicionando el cuerpo a lo que le espera despues de haber puesto apunto la bici :furious: .
Nos encontramos en el punto de partida a la hora y comenzamos a subir, subir y mas subir :fear: :hypo: harta que enpezaron las bajadillas, las cuales nos tomamos en plan tranqui puesto que era la primera vez de Cesar y habia que hacerselo suave :wink4: , comenzamos a atravesar arroyos,
y mas arroyos (creo que era el mismo pero se ponia siempre por medio)
hasta que por fin consiguió que nos mojasemos y herir en la rodilla a Locoperdio descansamos un ratito y continuamos 50 metros para descansar otra vez, esta vez por un pinchazo en la bici de Locoperdio
Continuamos con cuestas hasta que desistimos y decidimos que habia que bajar, asi que hicimos un campo atraves hasta desembocar en el arroyo otra vez asi que optamos por subir el arroyo hasta que pudieramos salir de el y ponernos a secar .
Despues de unos metros dimos con un pequeño charco en el cual Locoperdio decidió tirar la bici de Locaperdia para ver si cojia algun renacuajo
Locoperdio viendo si cojió algun renacuajo
Y despues de esta aventurilla Locoperdio decidió parar con la bici y no desenganchar las calas :ris: asi que como consecuencia sucedió esto...
Continuamos con cuestas hasta que desistimos y decidimos que habia que bajar, asi que hicimos un campo atraves hasta desembocar en el arroyo otra vez asi que optamos por subir el arroyo hasta que pudieramos salir de el y ponernos a secar .
Ahí os quería ver yo haciendo campo a través. ¿Cuando decís que repetís esa ruta?
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.