Buena embarraera jaja
Mi ruta de hoy ha sido, ir a la Torre de Benagalbón y volver, unos 35km aprox. desde nuestro punto de partida
La semana que viene quizás me veáis el pelo a mi colega y a mí, a ver que opina...
Bueno abro el post y cuelgo algunas fotos a ver si alguno de los valientes que pudo completarla se hace la crónica.
Rueda delantera Giant Arberto
Rueda trasera Giant Arberto
Así quedo mi cambio :wacko:
Nunca Mais!!!!!
noooo, pero es verdad que nos hemos hinchao de reir jjajajajaa :ris:
y solo nosotros hemos podido escuchar estas palabras de mohinder que han sido unicas:
"illo esto es demasiao barro" jajajajajajajaja!!!!!
pd.
Meduzaaaa, no eras tu el que querias ver mi bici embarra???
Eso del barro es según como este ¿no?
El paso por el charco del video es aventurilla y diversion, vale; pero tener embozada las ruedas que no la dejan de girar y tener que parar a limpiar o echarte la bici hombro... eso, aunque no haya cuero ni látigos de por medio, es masoquismo
:hola:
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
pero bueno , le he dedicado gran parte de la tarde a la reign y ya esta de nuevo reluciente engrasaita y lista para otra salida , sin barro claro jajajaja.
Venga voy a aprovechar mi jornada de 8 horas de <strike>no hacer nada</strike> trabajar y hago la crónica hasta donde mi bici llegó.
Habiamos quedado a las 9:59 y como siempre fuimos todos puntuales, allí nos juntamos locoperdio, locaperdia, arberto, fifty, morlaco y la <strike>criatura</strike> el individuo que propuso la ruta. Todos ajenos a lo que nos esperaba claro porque de saberlo nos dábamos la vuelta.
Comenzamos carreteando un poco hasta llegar a la cuesta de los guarros, aquí empezábamos a ver que habia algunos charcos, pero de momento eran charcos buen rolleros , de los que da gusto pasar chapoteando. Subimos esta cuestecita todos mirando a Locoperdio que iba estrenando calas... a ver si le daba por hincar el pico cuesta arriba pero de momento nada.
Ahora tocaba despachar la cuesta de la Serrana donde Locoperdio y sus calas tampoco hincaron el pico, así que la subimos tranquilamente a nuestro ritmo pero deseando que se terminara a la de YA para echar el rengue al final de rigor.
Tras el rengue nos pusimos manos a la obra con el carril que lleva a los conejitos. Al principio nos encontramos algunos charcos como este:
De momento todo es felicidad, y es que eso era un charquito de na, unos metros de barro y después volviamos a tierra firme.
Pero a medida que avanzábamos cada vez había menos tierra firme y los charcos eran cada vez más largos, más profundos y las probabilidades de tener que echar el pie a tierra eran cada vez mayores !Y LOCOPERDIO CON CALAS¡
Así que dicho y hecho unos metros más alante veiamos los primeros piés a tierra.
Y pasó lo que tenia que pasar con las calas.
Si es que las carga el mismísimo Diablo hombre.
Pero con todas estas adversidades seguiamos rodando y ya que estábamos embarrados incluso Arberto que le gusta menos un charco que a Tart (y esto no es poco precisamente) iba disfrutando y chapoteando (que sí, que al final te gusta el barro).
Hasta que se nos sumó otra adversidad y es que el barro pasó de ser barrobuenagente a barromalrollero, se nos empezaba a acumular el barro en las gomas y este al llegar al ¿puente? de la horquilla se acumulaba generando unas plastas de barro que te impedian rodar y con la rueda de atrás tres cuartos de lo mismo.
Fotos ilustrativas:
Pella de barro en la rueda delantera
Pella de barro en la rueda trasera
Para rodar no quedaban mas cojones que quitar las pellas como podiamos. Al principio cogiamos un palito y las quitábamos poco a poco. Hasta que vimos que Locaperdia cortaba por lo sano, directamente cogia las pellas con la mano y zas a rodar otra vez dos metros hasta que se hacia otra pella igual.
La ruta tenia más mala cara que los pollos del Pryca encima de la bici no podiamos andar más de un par de metros por las pellas, si mirábamos hacia delante solo veiamos barro y si mirabamos hacia detrás veiamos barro cuesta arriba.
Total que seguimos como pudimos, quitando pellas, echándonos la bici al hombro y demás proezas hasta que mi cambio dijo:
-Ya estoy hasta los rodamientos de barro me parto y que te folle un mono rabón.
Unos minutos después de que el cambio se pronuciara escuché "zas, clas pataclank"
Hoy toca hacerle una visita al amigo Buendía
Y a la mierda el cambio, menos mal que ya estábamos casi al final del carril y dentro de poco empezaba la carretera.
Justo antes de la carretera teniamos un arroyo donde aprovechamos para <strike>tirar</strike> limpiar las bicis un poco, decidir por donde iba a continuar la ruta (ya que las bicis no estaban muy finas para subir al Hacho) y yo para buscarme un coche escoba particular.
Tart estaba pocho y a estas horas iba a estar dormido sí o sí así que llame a mi hermana a ver si se pegaba el rollo y me recogia, al final aparecio allí mi padre que según él sabía el camino pero que según la versión oficial se perdió un poco.
Como buenos destroyers, esperaron a que me recogiera el coche escoba y como no habia campo donde sentarnos lo hicimos en mitad de la carretera.
Más felices que na después de haber salido del infierno marrón.
Como una crónica sin decirle a Morlaco que se compre una doble o meterme con él no es una crónica voy a recordar que intentó deshacerse de su bici tirándola al arroyo pero ni este la quería y se la devolvió.
Hasta aquí puedo contar, me consta que los planes eran subir la famosa cuesta del Berrón que conocimos en la cicloturista pero también me consta que está muy empinada y no se yo si subirian...
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.