Pues la ruta que aparentemente iba a realizar solo no fue asi, al final 4 destroyers para acabar destruidos... Seven, MohinderZ, Morlaco un pollo y un server. Seven de entrada no venía muy convencido, ya que tiene serias diferencias con el arroyo y de ahí que propusiera un "muñeco", a mi me tentaba... pero la ruta propuesta no era esa y había que respetar lo hablado.
Manos a la obra y tiramos parriba donde ya en fuente luna nos encontramos un grupo de tres ciclistas, me pongo en contacto con ellos y trato de incorporarlos al club, pero tras duras negociaciones creen que no es su estilo la filosofia destroyer, asi que cada uno por su camino... en nuestro caso en busca de troneras. Una vez llegado al cruce que va directo al arroyo lo cogemos y nos ahorramo el primer tramo que la máquina ha destrozado.
Ya metidos en faena empezamos a escuchar a Seven discutir con el arroyo, si no recuerdo mal le debe dinero. Seguimos y tras partir alguna piedra llegamos a la famosa bajada donde se graba un video donde esperabamos que fuera tan existoso como el anterior, pero nada Seven sale airoso aunque mantiene diferencias aún.
Terminamos con el Arroyo y ahora asaltamos el Competa, más troneras donde incluso nos encontramo un fósil de cabra, después vendrá el cabrero culpando a los destroyers... pero el animal tenía pinta de haber muerto de sed, se le veía bastante seco.
Llegado el asfalto poco más que añadir, bueno si, nos encontramos las teutonas que como no podía ser menos me echaron una mirada que hablaba por si sola, pero seguí el consejo de Seven y no me dejé llevar, seguimos con la marcha y una vez que llegamos al famoso "charco del Kiko" Morlaco intenta cruzar sin mojar la bici con resultado totalmente contrario a lo que esperaba, bici y el mismo hasta los codos.
Y na, a la espera de los documentos de MohinderZ