Acabo de terminar la crónica, así que aunque ya estarde voy a intentar ponerla con sus respectivas fotos.
Weno, por ser la primera vez que hago una salida oficial con los destroyers, pos me ha tocado pagar la novatada y me han encargado hacer la crónica.
Todo comenzó cuando a las 9:30 me sonó el p…. despertador, tras quitarme las lagañillas, colocarme todos los accesorios que me trajeron los reyes y tomarme mi colacao, me dirigí a sacar mi bici de la cochera. Fue entonces cuando vi un coche colorao con una bicicleta en el techo y pensé ¿a donde ira el pillao ese con una bicicleta con el frio ke hace?, pero era el Alberto que venia a recogerme….
Tras meter mi bici como pudimos en el maletero, nos encaminamos a recoger a zoowoman para luego dirigirnos a Pizarra hacia la Zona 0. Entre pitos y flautas eran ya las 11:00 de la mañana y estabamos en torno a 10 grados. Alli estaba esperando MohinderZ y al poco salio el Tart, nos echamos un celta con el padre de Tart y unos donetes en oferta que consiguió zoowoman y tiramos pa Cerralba.
Por cierto a Seven todavía lo estamos esperando.
Una vez en Cerralba MohinderZ y Tart hicieron su buena obra diaria intentando arrancarle la moto a este chavalillo, pero el pobre se quedó con las ganas, por lo que tuvieron que dejarle alli, eso si, advirtiéndole que se pusiera el casco y que le pidiese a su padre mejor una bici que una moto.
Cogimos el carril e iniciamos tranquilamente la ruta, charlando de nuestras cosas y esquivando los multiples charcos, excepto MohinderZ, cuando ya llegando casi a la carretera y al puente de rio Grande, comenzaba una cuesta abajo con bastantes baches y de pronto como locos Tart y Arberto salieron disparados, crei que nos perseguía algo o alguien, pero MohinderZ me despejó mis dudas diciendo “esto es lo que les gusta”, para acto seguido salir a todo gas tras ellos.
Zoowoman y yo hicimos la bajada a nuestra propia velocidad, que es algo asi como la del hiperespacio, pero a mitad de camino nos encontramos con una niñata con un coche, que la hija de su madre no hizo ni por dejarnos un sitio por el que pasar, por lo que tuvimos que tirarnos a la cuneta. Por lo visto el dia que explicaron que a los ciclistas hay que dejarles mas de un metro ella no fue a la autoescuela. Dire tambien a su favor que si nos deja un metro se hubiese salido ella del carril jajaja.
En fin, cuando terminamos de bajar alli estaban el resto de destroyers esperándonos.
Acto seguido nos dirigimos hasta el puente de rio Grande, atravesando multitud de charcos, baches e incluso charcas de excrementos vacunos, cuya aroma impregnó nuestros zapatos durante un buen rato. Fue intentando evitar un charco grande y al subir por unos pequeños montículos de escombros cuando mis compañeros me dijeron que yo habia hecho un hincapico, la verdad no me di ni cuenta jajajaja, pero weno, si ellos lo dicen pos apuntarme uno en la lista.
Aqui el Tart y el Arberto en el puente de Rio Grande
Aqui MohinderZ y Zoowoman
Aqui Thefifty, pensando en tirar la bici por el puente y dedicarse mejor a jugar a la Liga Fantastica
Al llegar al puente y ya que Arberto iba mal de tiempo para llegar al curro, decidimos encaminarnos hacia Cerralba y para ello subimos un peazo de cuesta de más de 1Km en la que mis compañeros me dejaron adelantarme para poder grabar el video que aquí pongo. Perdon por el tembleque de la cámara, pero tras la cuesta mi pulso, que normalmente es malo, no daba para más.
Una vez subida la p… cuesta pudimos comprobar en directo los poderes de zoowoman, pues tras una breve charla con un rebaño de ovejas que nos bloqueaba el camino, consiguió que nos dejaran un hueco para pasar.
De aquí al final de la ruta tan solo dos cosas reseñables, una que Tart creo que en realidad es un Gremli, porque no quiere un charco ni en pintura, y otra que MohinderZ y Zoowoman estan pensando en montar un miniclub dentro de los destroyers llamado el club de los chupacharcos, porque no se les escapó ni uno.
Asi quedo de barro la burricleta de Zoowoman
Tras todas estas peripecias, llegamos sanos y salvos a Cerralba donde nos quitamos el barro que pudimos, cargamos las burricletas en los vehículos y nos despedimos hasta la próxima.
Y asi quedó la mia. Para meterla en el coche, no penseis nada extraño xD
Weno, eso es todo amig@s
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
¡Estoy contigo maestro mohinderz!, ya que he probado los charcos no pienso esquivar ni uno... ¡que vivan los charcos y el salpicar a la gente! :surfing:
Pues entre lo que nos gusta el barro de los carriles y el agua de nuestro arroyo vamos a tener que ponernos como lema "Las bicicletas son para el <strike>verano</strike> invierno" Qué maloooooo!! Me voy a dormir que es muy tarde y ya me patinan las neuronas :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!