Pues esta es una minicrónica (no, no he hecho todavía la del Conjuro, puteadme después) de un Domingo que hacia mal tiempo, iba a llover y en principio no era un día para bici.
A las 10 de la mañana había quedado con Morlaco, que llevaba sin coger la bici desde la cicloturista y temía que ya no se acordase de como se llevaba la bici. Pero allí estaba el tio puntual a la hora acordada.
Empezamos la ruta subimos Fuenteluna a tope, y decidimos hacer el arroyo de verdad subiendo la CUESTA andandito y tal.
Tras subirla yo me había ganado ya comerme mi platano como segundo desayuno, Morlaco no llevaba nada para desayunar pero se encontró una barrita del Eroski caducada, de momento le quitaría el hambre ya se hartaria de cagar más tarde cuando llegara a casa.
Bajamos la cuesta previa al arroyo, y pasamos el primer tramo del arroyo disfrutando entre piedras hasta que nos encontramos un charco.
Y la rueda como prueba.
Justo antes de bajar la cuesta de Seven nos adelanto una KTM, pero no una bici KTM una moto de esas con ruedas con tacos y que hacen popopopopopopo. Nos quedamos un poco extrañados y es que hemos hecho el arroyo muchas veces y la única vez que nos encontramos vida fué una vez que vimos un zorrillo.
Seguimos nuestro camino y nos encontramos al individuo esperándonos y nos comentó que el antes hacía rutillas así con una Bh Expert pero que la partío por tres cachos
, que no estaba muy en forma y estaba cogiéndola poco a poco con la moto.
Así que allí lo dejamos y seguimos con nuestra película, seguimos por el arroyo, volvimos por la siempre empinada cuesta del Kiko y nos dimos un hachazo mutuo.
Hace un Muñeco rápido?
Después de comer Tart propuso hacer un muñeco rápido, cosa más que interesante si nos acompañaba Seven con su Compulsion nueva, cosa que no hizo porque se estaba pisando los calzones.
Así que convencí a Morlaco y nos dispusimos a subir por el sendero Tart, Morlaco y ¿quién más? :hola: sí yo.
Subimos andandito todo el camino y parando de vez en cuando para criticarnos entre nosotros, darle una manta de palos a cámara lenta a Morlaco y seguir criticándonos mutuamente.
Hasta que llegamos al muñeco donde Morlaco tenía ganas de mariconear y se probó todas las protecciones que llevábamos encima. No nos entretuvimos mucho ya que hacía mas frio que en el cumpleaños de Pingu.
Bajamos a jierro, bueno yo no porque llevaba a Morlaco diciendome:
Morlaco - Moi tu frenas mucho no?
Moi - :furious: La próxima vez me tiro el último.
Morlaco - Déjame que te adelante
Moi - Anda y que te folle un mono rabón.
En el resto de la bajada no hubo incidentes salvo los zagales que hay allí todos los días, a todas horas bebiendo litronas, fumando aliño y dando calor con los:
- Déjame tu bici que me tire (Te voy a dejar un capullo)
- AAAAAA tanto no saltes (Salta tu con los cojones)
- Cuando quieras nos picamos (Venga abajo te espero)
- Illo tranquilo que te vas a matar (A 10 km/h hay pocas probabilidades de morir)
<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->TRABAJAD COÑO!!!!
<!--sizec--></span><!--/sizec-->
:hola: