- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El Diego se ha negado a escribir la crónica porque dice que está falto de recursos literarios y linguisticos , así que escribiré yo algo rápido <_<
Nos recorremos todo el paseo marítimo rumbo al peñón ese que no me acuerdo del nombre pero que tampoco me interesa mucho saberlo. Durante el trayecto destacar un incidente en el que Diego y Mikele se iban metiendo mano mientras iban en la bicicleta y Diego como es muy decente dijo basta, frenó en seco y Salva, es decir yo, que inocentemente iba deleitandome con tan hermoso paisaje se comió al Diego con papas y a punto estubo de besar suelo español. Pero desgraciadamente no pasó nada porque de haber pasado lo hubiese denunciado y podría cobrar una indemnización.
Pues estando en el peñon ese nos bañamos un par de veces con el agua a -17 grados, nos bebimos las cervezas, echamos, bueno, eché un par de fotos del ganado español y pusimos rumbo al bar ese de la alegria. Por el paseo marítimo nos dieron una jodida sombrilla de mierda para que la acarreasemos, Miguelito pinchó por el camino, Mikele se tuvo que ir, etc.. etc.. Llegamos a la alegria esta, comemos a granel y tiramos para los Prados haciendo 50 grados a la sombra, llevando la puta sombrilla de los cojones y con la barriga a reventar. Una vez en los prados cogimos el tren y para casa, ala..
Joder leyendo la cronica mas que una ruta parece un castigo :cuñao: De todos modos, lo que mola es llegar hasta pasao el rincon que es donde se acaba el "paseo" maritimo y despues a la vuelta bañarte en el peñon del cuervo Y el agua normal que estuviera fria, hoy el dia no ha estado muy caluroso... y lo de los manoseos de diego, eso da para abrir un post jojojojojojojo
P.D Alegria = cagalera
"bolleur" que eres un "bolleur" kekeke
Veo que el salva no deja trabajo para nadie, asi va españa, es el fotografo del club, el cronista, a ver el cargo le queda y lo coge tb. jejejeje