Buena tarde entre troneras la que hemos pasado los destroyers Kalero, Djoko, MohinderZ, Tart, y un humilde servidor.
A eso de las 15.30 y una vez reunidos todos en la zona cero, nos pusimos a hacer los pertinentes bricos a las bicis. Una vez terminados estos, empezamos a impacientarnos un poco y a lanzar improperios hacia el forero conocido como Djoko, el cual llegó siete minutos tarde.
Sin más, empezamos a subir tranquilamente dirección al muñeco, con los respectivos comentarios despectivos hacia mi persona por parte de Djoko que estoicamente aguanto
La ida fue bastante tranquila, a excepción de un mareo repentino de un servidor (no, no estoy embarazado) que me hizo ir incluso más lento de lo habitual.
Tras la respectiva parada en Fuente Luna para refrescarnos y coger fuerzas, nos dirigimos hacia la parte mas dura de la subida, todavía nos quedaban por delante como 2kms de buenas cuestas que habia que subir a pata (menos mohinderZ que las hizo subido, por lo cual señores moderadores, exijo su baneo inmediato del foro ya que no cumple los requisitos para ser un destroyer )
A medio camino, MohinderZ tuvo un pinchazo en su rueda trasera, pienso, lo cual nos retrasó la marcha unos minutos, si a eso le sumamos que salimos alrededor de las 16.15, empezamos a temernos lo peor, la noche se nos iba a echar encima.
Una vez superadas estas dificultades mecánicas, llegamos al Santo, en el cual nos hicimos la foto de rigor, mariconeamos un poco y al rato empezamos el descenso.
El descenso fue limpio y correcto, a excepción de una hincada de pico por mi parte gracias a mi miopía extrema, mi pocos conocimientos sobre esta modalidad de MTB y mi enyonkaera crónica.
He de decir, no obstante, que Djoko me fue dando ánimos durante gran parte del recorrido, lo cual le agradezco de una forma no gayer.
Sobre el descenso de los demás destroyers poco que comentar, ya que me encontraba a años luz de distancia y no pude apreciar sus sublimes bajadas.
Para otra ocasión espero tener lentillas, ya que se nos hizo de noche al final y se veía bastante poco, cosa que creo que no solo me molesta a mi como miope, si no a los demas compañeros
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->, nos dirigimos hacia la parte mas dura de la subida, todavía nos quedaban por delante como 2kms de buenas cuestas que habia que subir a pata (menos mohinderZ que las hizo subido<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Este Mohinder, entre subir el hacho, subir a Gibralgalia, se está poniendo en forma y se sale del concepto destroyer.. que se habrá creido.
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!