Uadyet escribió: Este año os sacareis el bono-teleka, no???
Ya estamos con las ratas, pedalea mamon !!!
@Meduza
Esa bajada la conocen como "Ridiculator". Con tanta arena, cuanto mas despacio vayas,mas desequilibrado vas y mas facil tienes para caerte. Si entras rapido en esas curvas con arena, traccionas decentemente
. De todas formas sois unos mamones, a vuestro colega le llevabais engañado seguro XD
A ver, yo nunca he hecho el rockadillo asi q no sabia por donde era, por eso tiramos por ahí pensando que si era el rockadillo.
El lobo no lo hicimos porque Javi en la ultima caída dice que se hizo daño en la muñeca... cosa que despues en el tren iba moviendo la muñeca que parecía q estaba bailando sevillanas...
manta palo pal javi!
Ah, kronik... tu te crees que con semejante casco POC, equipamiento endura y peto POC... iba engañado de donde ibamos? para nada el se tiró sabiendo perfectamente lo que ibamos ha hacer jejeje Yo nunca había bajado por arena, pero si.. es cierto contra más velocidad coges más estable vas. Yo podría haber ido más rapido pero tenía que ponerme detrás de Javi para cazarlo en sus caídas keke... es coña (en parte) en una bajada que es la primera vez que hago, que nose donde está nada ni como es, si hay cruces o no... paso de correr
la prisa mata y me he tirado mucho tiempo en el hospital como para volver... paso de ariesgar, eso se los dejo a otros... Divirtiendome yo, me sobra lo demás
un saludo
pd. Ni rockadillo ni lobo... pero al menos no ponemos una kdd y al final no vamos
MeduZa escribió: A ver, yo nunca he hecho el rockadillo asi q no sabia por donde era, por eso tiramos por ahí pensando que si era el rockadillo.
El lobo no lo hicimos porque Javi en la ultima caída dice que se hizo daño en la muñeca... cosa que despues en el tren iba moviendo la muñeca que parecía q estaba bailando sevillanas...
Si si excusas... te pegaste en el Betadine media hora en la misma puerta del Rockadillo y ahora no sabes donde es, eso es lo que por aquí llaman un jaxazo sobre la marcha.
MeduZa escribió: pd. Ni rockadillo ni lobo... pero al menos no ponemos una kdd y al final no vamos
Pero si no puse la fecha!!!! además en la Kdd no se incluía telecabina