Me dijo Meduza que hiciera la crónica empezando desde la hora a que sono el despertador… asi que ahí va:
Suena el despertador a las 8:30. Despierto a la familia porque nos ibamos todos a Pizarra ya que después de la kdd, comeriamos en familia en casa de Loren.
Me visto de romano, cojo mi casco y mi mochila y salgo sin bici dispuesto a gorronearle a Loren su reign por segunda vez. La cuestion es que me daba un poco de palo pero pense que ya no se la iba a pedir mas después de hoy.
A las 9:30 saliendo para llegar a las 10:30 (aprox) a casa de Loren., donde tras los saludos, nos dice loren que bajemos al sotano a ver el dibujo que habia hecho el niño.
A todo esto el tio ya tenia la cámara grabando preparada para “la ocasión” y cuando bajo, el tio me coloca su reign frente a la escalera para que la vea en primer lugar.
Cuando me vuelvo y veo el resto del sótano, veo una bici en un rodillo, juguetes de los peque, muebles y... me quedo un par de segundos totalmente bloqueado, sin saber exactamente que pasaba.
Resulta que tenía delante de mis ojos MI REIGN. La misma que estaba convencido que me iba a comprar pero dentro de tres meses.
Mi directora se había encargado de organizar un “complot” con Loren (como asesor técnico y apoyo logistico para esconder la sorpresa) y a Meduza (como suministrador y colaborador indispensable para la ocasión) y con mucho tiempo de antelación me tenian LA MAQUINA preparandola para la ocasión y la kdd de hoy.
Puff... que pasote...
No me enrollo mas con esto pero desde aquí, daros a todos las gracias por la gran sorpresa.
Paso a la parte "deportiva":
Saco la bici a la calle y nos vamos Loren y yo a la zona 0.
Alli estaban Tart, Meduza, Morlaco, MohinderZ, JaviZaragoza y un chaval que no conocía con una bici igualita a la de Seven.
La subida como corresponde a la filosofia destroyer, con paradas, trozos a pie, charlas, fotos... sin nada de prisas.
Yo me force un poco para sacarle un poco el jugo a la Reign y me ha confirmado lo que sospechaba. Es una bici que sube muy muy bien, aunque la geometria sea algo "choper" comparado a la rígida y cuando se empina la rampa tiende a levantar la rueda delantera, su bajo peso y el sistema maestro hacen que sea un tractor subiendo. Ya no hay que mirar piedras ni roderas. Solo pedalear a ritmo.
Llegamos al Santo y foto con todas las maquinas en las escalinatas. Toca bajar sillines y ponerse las rodilleras que llegaba la bajada y el disfrute mayor.
Bajando mas de lo mismo. Se confirman las espectativas. Si la Reign sube bien, baja aun mejor.
Solo he notado que los frenos no tienen la potencia que quisiera pero eso será porque aun están "recien sacados del horno".
Ya hacía tiempo que no hacia la bajada del Santo y no recordaba lo chula que era.
Al llegar abajo, me dijeron que el que estrena bici hacía la cronica y pagaba las cocacolas así que paramos en el bar de la zona 0 y tras un rato de charla con parte de los asistentes (Morlaco, Mohi y el nuevo se fueron) nos tomamos los refrescos con una tapita y de vuelta a casa de Loren para comer con la sonrisa de oreja a oreja...
Fotos:
La Reign del que suscribe
Loren con su Reign
Meduza encarnando el simbolo de Kona
Foto de los riders con vistas al fondo: