Esta mañana hemos estado Torres y yo explorando el DH que sale desde el camping del Chorro (zona 3) y llega hasta el cruce que sube hacia la mesa.
Está bastante chulo, aunque tiene algunas zonas de alta dificultad, por lo menos para nosotros.
Aqui dejo algunas fotos y cuando querais organizamos una quedada.
Antes de empezar el DH
El Torres con cara de velocidad
Fotillos del DH
Curvita bastante chunga por el tajo que la acompaña
Descenso sobre piedras de las que no se parten
El tobogan
Tambien hay agüita
Puente de la carretera
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
tart escribió: tiene buena pinta, que longitud puede tener esa bajada?
Ya te digo yo que con la glory tu eso lo flipas.
la longitud puede ser de 3 Km aproximado, pero esperate un momentillo que lo miro por el ggogle earth.
Me colao, 2 km en total, incluyendo 200 metros de carretera.
Lo ideal es engancharlo con otro Dh que va desde el sillon del rey hasta el embalse del gaitanejo (inicio del caminito del rey) y sale una rutita endurera to apañá.
Desde la mesa hay, que yo sepa dos DH, el de toda la vida ese que ya habeis hecho algunos (el que vien en la ruta alandalus esa) y otro que viene a salir por el mismo sitio donde termina el que hemos hecho hoy.
Eso si para engancharlos todos, mejor llevarse el coche por lo menos hasta la estación del chorro, porque sino nos puede dar el lio
Si que tiene buena cara si, además después de haber hecho la ruta del chino y haberme enseñado donde estaban todos y no haber hecho ninguno.
Me quedao con el mono vieo.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.