buenas, pues hoy... hemos quedado Juan (Dueño de hgbike), er_ale, Javiscott, franf, y Miguel (cliente hgbike) y un servidor... primeramente para subir por carretera hasta la herradura y disfrutar bajando... pero no, a Juan le sabia eso a poco... jeje
Total, que como 6 valientes hemos puesto rumbo hacia san telmo (Los locos), donde hemos dejado los coches. Empezamos a subir... (si a eso se le puede llamar subir...
) y nos hemos hecho el arbolito (variante antigua y la mejor! ), polvorín, y al final hemos dado achazo a los <!--sizeo:1--><span style="font-size:8pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->555<!--sizec--></span><!--/sizec--> para ir a la herradura, por el tema del tiempo... que parecía que nos iba a pillar la noche, vamos que llendo para los locos se nos ha hecho de noche...
Lo mejor de la ruta, es que no ha habido ningún contratiempo ni averías, ni inca-picos, ni nada...
que la bicicleta me va de puta madre.
sobre cuadro, amortiguador y horquilla: la noto que traga bastante mejor atrás, y que la horquilla (la mz 55r, que la tenía montada en la mondraker, aquí actúa mejor...) ah, y que al amortiguador bloquea... jeje
Sobre cubiertas, las schwalbe fat albert 2.25/2.40, la verdad es que agarran bastante bien con un peso contenido.
Las ruedas: me dan mucha seguridad porque no flexan nada
frenos y cambios: Pues la caña la verdad, aunque en los frenos supongo que me tendré que acostumbrar algo más, el tacto shimano es diferente al de avid. Antes defendía a shimano con los cambios... pero ahora digo que sram va muchísimo mejor
las afotos:
equipo FOCUS-POC
YA CON BARRO!!