Crónica del día...
A las 15:58 llego a la Zona 0, evidentemente no había nadie... a eso de las 16:01 veo aparecer a un individuo tirando de una bici, había tenido la feliz idea de cambiar de gomas a la cacharrilla sin tener en cuenta que no tenia la herramienta para inflar ruedas, tras la pertinente compra de mi persona a cambio de favores carnales accedo y le presto la bomba para inflar las ruedas las cuales llegamos a la conclusión que eran ruedas gayers.
Al poco aparece Morlaco que si no llega a ser por la "presilla" con la que traia sujeto los carzones no se que hubiera sido de el, aquí como todos han estudiado en la misma escuela también me compra con favores carnales para que le preste la bomba, que vamos a hacer... estan criaos ya.
Ponemos rumbo al olivar donde nos espera Loren hacemos omisión del porqué de la tardanza, queremos que lo nuestro sea lo más discreto posible :japines: . Empezamos con las primeras rampas y el señor MohinderZ no tiene otra cosa que hacer que poner un ritmo infernal. Pasado fuente luna empezamos a debatir la dirección que vamos a tomar, la duda está entre cuesta larga o cuesta infernal que finalmente es la que decidimos de elegir, aquí ya no hay normas a seguir es un salvese quien pueda y como pueda. Una vez en lo alto decidimos hacer bricos en la bici de Loren, el disco le rozaba en las pastillas y estaba frenandolo... el lo había comentado anteriormente, pero me hice el loco para dejarlo sufrir en la cuesta infernal :japines:, así que en vista de la mala cara que llevaba ya decidimos poner remedio a la enfermedad, aunque en este caso creo que el remedio fué peor, al menos para un servidor
, no se puede meter el deo en cualquier sitio keke.
Llegado al punto más alto empezamos con las bajadas y algún que otro falso llano, en algún punto comprobamos la mano del hombre habiendo hormigonado parte del camino, seguimos y llegamos al arroyo el cual estaba esperando a Seven para que le devuelva lo suyo. Empezamos a lo nuestro, que no es otra cosa que partir piedras, pero como la Nevegal es una papa según Paco... pues la bici le hace cosas raras como la Mondraker...
Una vez en pleno arroyo decido coger la cámara por si alguien tiene alguna deuda pendiente que quede constancia de ello para futuras reclamaciones. El dueño de la cámara si es tan amable que refleje dichos documentos :japines:
Como no podía ser menos Morlaco sigue rajando de la cubierta, que vamos a hacer si al pobre se le lian los carzones en ella... no es el uso mas indicado para las Nevegal. Llegamos al fin del arroyo y nos salimos dirección Competa para hacer las troneras parte II, alli MohinderZ no se atreve con la tronerilla del puente y da el rodeo gayer, así que na... nos metemos en la cañada y nos encontramos los restos de cadaver del último gayer que nos acompañó a esta ruta.
Paradita de rigor en pleno arroyo Competa donde nos metemos manos y compartimos cacharrillas del agua, hasta que se nos ocurre la posibilidad de que pasara un coche por donde teniamos el kiosko montao, y como no podia ser menos coche que venía, yo calculo que el anterior coche pasaría hace unos tres años... mientras seguimos debatiendo sobre que hacia un coche pasando por ahi me doy cuenta de una extraña forma de montar la cadena, al amigo Franf debe resultarle familiar, si os fijais en las fotos de arriba hablan por si solas keke.
Nos salimos del arroyo y ponemos el dispositivo de buscar troneras en acción, mientras yo probaba a bajar una rampilla curiosa Loren se dispone a negociar con un lugareño para que nos suba en el burro en el que montaba, tras la negativa de MohinderZ a subir en el burro decidimos subir como buenamente podiamos la CUESTA, llegamos a la antena y nos tropezamos con cerro muy curioso, pero por donde bajamos? echamos a andar y seguimos un supuesto camino que moría unos metros despues. Afortunadamente encontramos unos caminos de cabra, nunca mejor dicho, que nos conducía hasta la Aljaima.
Llegado este punto ponemos rumbo de vuelta pasando por la puerta de Kiko y donde curiosamente la charca ha dejado de ser charca :japines: una vez en fuente luna echamos un trago y nos disponemos a pegar la ultima tanda de tronerillas, donde habia un cortaillo curioso ¿verdad?, llegamos al olivar hacemos las pertinentes valoraciones y nos despedimos cariñosamente hasta la próxima.
PD via libre para poner las fotillos y videos de la ruta :japines: