Como lo de las crónicas esta un poco dejado y ya que yo hice la convocatoria del pasado sábado. pos hare una pequeña crónica, aunque no sea mu amplia.
Habiamos quedado pa desayunar a las 9:30, pos alla que iba yo mu contento por la mañana hacia la cafeteria pensando en mi pitufo con aceite y tomate, cuando por motivos segurmente alérgicos, me vino un estornudo y zas, al estornudar, me dio un tirón muscular en la espalda que casi me impedia andar. llegué al lugar acordado como una alcallata, por lo que el dia no empezó nada bien.
llegué como pude y alli estaban ya el Torres, el nene y el arberto, al poco tiempo llegaron y casi nos atropella con su coche nuevo Uadyet y Blanca jaja, junto a Duende y duenda (perdona, pero no me acuerdo de tu nombre, cosa rara
). Desayunamos tos juntos, pa luego partir hacia flores, previo chute de ibuprofeno por mi parte.
En flores nos arrejuntamos y en los conejitos nos esperaba el Tart. por lo que al final iniciamos la subida a los molinos los siguientes destroyers: Torres, Nene, Arberto, Uadyet, Duende, Fran, Tart y yo mismo.
Mientras a las directoras generales de paquillo y Duende, pudieron disfrutar de la ruta turística que les habia preparado la organización destroyer
.
Subida hacia los molinos. por la carretera, que es mas light (menos mal)
Pronto se acabo la carretera y algunos cogieron un atajo, segun ellos "endurero" para iniciar la subida a los molinos por el carril. Una subidita en la que algunos se acordaron de la organización
, aunque otros llevaban doopin datilero que amablemente compartieron
Al final y cada uno como pudo, llegamos a los molinos y echamos las fotillos de rigor.
Una vez, descansados y habiendo echo varios tratos bicicleteros, eso si, siempre con el IRPF incluido
nos dispusimos a hacer el DH. Aunque tan solo 5 valientes: Uadyet, Duende, Tart, Arberto y el que escribe (enfundado en su disfraz de Robocop)
. El resto bajaron por el carril ancho por seguridad, aunque me consta que hubo algun hincapico
Yo como soy más prudente (por eso bajo más lento
) y porque el duende me iba escupiendo piedras pos iba un pokillo más atras durante la bajada. Mientras los primeros, pos se dedicaron a picarse y a adelantarse en un sendero en el ke yo me veia celeste para no salirme. y claro, llegaron las consecuencias en forma de hincapicos. Aqui dejo constancia de las consecuencias.
Tras reparar los desperfectos y arrejuntarnos todos al final de la bajada, al amigo Torres se le ocurrió meternos por un carril, que según el, cortaba camino, aunque se le olvidó mencionar que estaba lleno de cardos borriqueros de un metro y medio de altura. Así que tras cagarnos en su estampa un par de veces, llegamos sanos y salvos al lugar de la paella.
Alli se acopló Seven, que pa comer es el número uno y nos echamos unas cervecitas hasta la hora del arroz, eso si, vacilando de bicicletas to el rato entre los asistentes
.
En fin que un gran dia en buena compañía y a ver si repetimos.
PD: estare pendiente a que saquen las fotos de grupo que nos hicieron.