bueno decir, que hemos hecho mil paradas... (por mi, porque estos dos van bastante mejor... cosa que se agradece...) controlando las pulsaciones al máximo...
Me alegro muchisimo por lo bien que lo bien que lo veis pasado y lo más importante verte de nuevo montado en esa scott, a ver cuando se reencuentran las scott, nos vemos figura
A ver tart, mi fideillo a dia de hoy tiene dueño, aunque a mí lo que realmente me gusta es que me peten y de eso ya se encarga el dueño de mi fideillo, aunque si se tercia un trio... : ris: :ris:
...
bueno decir, que hemos hecho mil paradas... (por mi, porque estos dos van bastante mejor... cosa que se agradece...) controlando las pulsaciones al máximo...
pronto, unos montecitos =)
De aquí a nada te ventilas a esos dos sin pestañear, que los conozco y esos son unos mataos :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
<!--quoteo--><div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Loren:De aquí a nada te ventilas a esos dos sin pestañear, que los conozco y esos son unos mataos :ris:
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Mu graciosillo que eres tu no?¿
Mu buenas fotos que echa tu movil Toni, bastante calidad. Por cierto como bien dices la próxima en los montes no?