A ver si vamos recuperando la buena costumbre de hacer crónicas!!! De momento me pongo yo con la vuelta al repetidor de la Sierra Gigralbalia
Como siempre quedamos en la zona de inicio de si no todas casi todas las KDD`S <strike>la puerta de Tart</strike> la zona cero. Nos encontramos allí a las 18:00 Tart, Seven (Sí, habeis leido bien SEVEN ha vuelto, igual de quejica que siempre pero ha vuelto) Morlaco, un servidor y poco más tarde Djoko, estos tres últimos muy horteras con esa camiseta blanca destroyer nueva.
Después de aprovechar la bomba de Tart para inflar las ruedas flojas del personal partimos rumbo al parador a ver si podíamos cruzar el río como hombres mojándonos los cojones o nos dábamos la vuelta como rallyagayeres.
¿Acaso alguien lo dudaba? En caso afirmativo pídete un baneo
Seguimos mirador topalante.
Nos dimos un chapuzón en el arroyo y empezamos a subir hasta que oliera a ajo.
Seguimos pedaleando pasando una calor de cojones hasta que llegamos al cruce para subir a Casillas Diaz, allí un vecino nos indicó el camino para llegar al repetidor así que pasamos de llegar a la Sierra y subir por ahí, que aunque nos lo pintó muy mal, al final no resultó tan duro.
Aunque la cara de Seven decía todo lo contrario.
Disfrutamos de un bonito paisaje
Hasta que llegamos finalmente al repetidor.
Una vez arriba Seven disfrutó comiéndose limones y barritas a la vez mientras nos calzábamos las protecciones, bajábamos los sillines, etc.
El principio de la bajada no tenía pérdida, pero en el primer cruce Tart y yo nos metimos aquí.
De donde no podíamos salir y de donde Seven, Morlaco y Djoko pasaron olimpicamente de ayudarnos salir.
Continuamos la bajada tras desandar un poco y gracias al consejo de otro vecino, subimos por la granja de chocobos y llegamos a Zalea desde donde hicimos un descenso carretero a la velocidad de la luz hasta que llegamos al pueblo y todos felices cada uno para su casa!
Fin