Pues para empezar como habiamnos quedado de 9:30 a 10:00 en el Colegio del Sexmo me apresuré a descargar peso :caca: mientras venia en camino Victor (Moti) con su nueva bike en su Flamante Volido
Uploaded with [url=http://imageshack.us" target="_blank]ImageShack.us[/url]
e ir direccion a la quedada tranquilitos :drive: para que no nos pille el radar :cop: que hay pasado Santarosalia-Maqueda direccion Cartama en el cual no se puede superar la velocidad de 80Km/h, cuando llegamos recojimos a Locoperdio/a y nos dirijimos al lugar de la quedada, una vez allí nos encontramos con unos 500 ciclistas deseando subir a Sierra Llana, nos asustamos y decidimos partir sin ellos.
Hicimos un tramo de unos 5 km por asfalto hasta que llegamos a la subida de Pincho Verano, tras unos cientos de metros Locoperdio y Moti decidieron cojer una verea bastante empinada la cual no me terminaba de convencer y decidí preguntar a un lugareño que andaba por la zona y me dijo que ese carril no tenia salida :nono: que el que subia a sierra llana estaba a unos 100 metros.
Tras decidir que el señor se encontraba en enagenacion mental transitoria :mm: comenzamos el ascenso el cual al principio no parecia muy malo hasta que andamos unos 2 metros que las piernas empezaban a sangrar misteriosamente al rozarse con los arbustos, pero como buen destroyer continuamos con el ascenso y ya no solamente sangraban las piernas si no los brazos tambien...
Al cabo de unos kilometros de subida por la jungla encontramos un carril pedregoso con un desnivel que no lo sube ni el Taliban con una de carbono :giggle: , el cual nos conducia al lo alto de la meseta.
Una vez en la meseta tras un corto descanso y sin agua :ko: continuamos el camino
en busca de indicios de vida para poder pedir agua y despues de una bajada bastante graciosa al menos para mi que llebava cubiertas de rally (continental race king) las cuales desaconsejo totalmente para una bajada de piedra suelta ya que muy a mi pesar la bajada la tuve que hacer igual que la subida, a patas, dimos con un lugar que parecia una ermita pero que resultó ser las antiguas bodegas de Cártama :drunk: tras pegar en la puerta nos atendió una chica muy amable que nos llenó las botellas de agua fresquita y cuando casi acabamos el agua seguimos el camino, para localizar un sendero que nos hizo disfritar mucho, menos a mi, ya sabeis, las continental....
para terminar en el asfalto otra vez y de vuelta a casita. :hola: