A mi me gusta mucho un lugar que está en el paseo de Redding de pasta que se llama circus, ponen unos macarrones gratinados a la carbonara... rico rico aunque como todo un poco caro
Tengo buenos recuerdos de estos tres sitios:
- La Butibamba en la Cala de Mijas (tenía el mejor lomo que he probado en mi vida).
- La Liebre en Cartama Estación
- Casa Paco en Coin.
Hablo de carne mas que de pescado.
El pescado no me gusta pero he comprobado (porque vivo muy cerca) de que el MarioEva en Huelin se pone hasta la bandera porque tener buen pescado.
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
A mi me gusta mucho un lugar que está en el paseo de Redding de pasta que se llama circus, ponen unos macarrones gratinados a la carbonara... rico rico aunque como todo un poco caro
si alli siempre ke sea gratinado es un acierto para el estomago y para ellos para el bolsillo,si hablamos de pasta y masa La MAMA MIA (EN CASTELLANO)de la Plaza de la Merced y tambe si kiers un pizzote Los campeones de Europa ke esta en Santa Paula.
Tengo buenos recuerdos de estos tres sitios:
- La Butibamba en la Cala de Mijas (tenía el mejor lomo que he probado en mi vida).
- La Liebre en Cartama Estación
- Casa Paco en Coin.
Hablo de carne mas que de pescado.
El pescado no me gusta pero he comprobado (porque vivo muy cerca) de que el MarioEva en Huelin se pone hasta la bandera porque tener buen pescado.
Los Paleños en el barrio de LA Alegria eso si hasta la bandera...bokerones al limon no te dejaran igual....a buen precio y bona cantidad.
ah!!carne en PAPULINOS cerca de calle Sevilla recomiento Brocheton y pataton con guarni.
Si, el bellavista tiene una pizza muy buena! los italianos lo confirman!!
Es que ellos son todos italianos de verdad y ademas se traen algunos ingredientes desde ITalia.
La pasta tambien está buenisima en este restaurante!
Tambien podeis ir en Torremolinos (calle Benyamina - por la zona de Playamar) al Panaro.
Son los mismos dueños, mismos ingredientes, casi mismo menu. Trabajé alli durante dos meses.
Ademas casi todas las noches hay musica en vivo en los dos restaurantes.
En el Bellavista tambien hacen shows, malabares con pizzas!
Luego me gustan mucho los sitios de comida creativa y por eso aconsejo el Lechuga que esta´en la plaza de la Merced en Malaga.
Pues recomiendo un restaurante japonés en Torremolinos que se llama Fuji y se encuentra en la avenida Isabel Manoja Nº 33 y el tlf es <!--coloro:#000000--><span style="color:#000000"><!--/coloro-->95 238 9542<!--colorc--></span><!--/colorc-->
<!--coloro:#49535a--><span style="color:#49535a"><!--/coloro-->
Es muy barato y el trato fenomenal, llevo 8 años comiendo allí y no ha cambiado en nada, me encanta... :drool: <!--colorc--></span><!--/colorc-->
Pues recomiendo un restaurante japonés en Torremolinos que se llama Fuji y se encuentra en la avenida Isabel Manoja Nº 33 y el tlf es <!--coloro:#000000--><span style="color:#000000"><!--/coloro-->95 238 9542<!--colorc--></span><!--/colorc-->
<!--coloro:#49535a--><span style="color:#49535a"><!--/coloro-->
Es muy barato y el trato fenomenal, llevo 8 años comiendo allí y no ha cambiado en nada, me encanta... :drool: <!--colorc--></span><!--/colorc-->
Lo conozco!!, MohinderZ, Presi y un servidor ibamos muy amenudo. Ummm sopa de miso... tempura de gambas...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.