MERLUZA DE PINCHO RELLENA DE MERMELADA DE TOMATE ATOMILLADA, ENVUELTA EN LANGOSTINOS, LECHO DE PATATA ROTA, CAVIAR DE SALSA DE MERLUZA CASERA, PIES AZULES Y CAVIAR CÍTRICO
arroz con pollo y el añadido de las setas y el germinado de col lombarda.
Quien quiera saber mas.. que se pase por mi firma.
MERLUZA DE PINCHO RELLENA DE MERMELADA DE TOMATE ATOMILLADA, ENVUELTA EN LANGOSTINOS, LECHO DE PATATA ROTA, CAVIAR DE SALSA DE MERLUZA CASERA, PIES AZULES Y CAVIAR CÍTRICO
arroz con pollo y el añadido de las setas y el germinado de col lombarda.
Quien quiera saber mas.. que se pase por mi firma.
Saludos
Ey Duende en la primera demostración a lo que indicas como pies azules, te refieres a setas?
Joé Duende, que pinton tienen esos platos tio, pero no te veo asociado con Ferran que se la ha quebrado el restaurante, la alta gastronomia no es rentable, para que todo quede perfecto hace falta mucho personal y en este estilo de restauracion los empleados tienen unos sueldos muy altos (eso dicen los jefes <_< )
Joé Duende, que pinton tienen esos platos tio, pero no te veo asociado con Ferran que se la ha quebrado el restaurante, la alta gastronomia no es rentable, para que todo quede perfecto hace falta mucho personal y en este estilo de restauracion los empleados tienen unos sueldos muy altos (eso dicen los jefes <_< )
mmmm.. Yo no quiero tampoco llegar a tanto.. con montar mi negocio o llevar un negocio, a mi estilo, sin menus degustación de 180 euros o mas...
Yo quiero trabajar cocina tradicional pero con toques modernos, y cocina de autor, pero siempre sabiendo en que mundo vivo.. Nada de nitrogeno, ni nada de eso.. Caviar, espumas y cosas sencillas no suponen tampoco mucho mas trabajo. En fin.. algun dia podre llevar mi negocio jejeje
Con respecto a lo que cobran, creo que no es asi.. de echo en el Bulli si mal no recuerdo de los 60 cocineros que ahi solo cobran o cobraran 6 mas o menos.. El resto son gente de práctica y/o gente en algunos casos que paga por estar alli (ahora no recuerdo donde, pero los ahi asi).
Me conformo con que la gente que venga a comer se quede satisfecha y agusto.. que todo haya sido una fiesta, y que vuelvan lo antes posible.
Esas setas me han costado a 14 euros el kilo, y se las he tenido que pedir a mi proveedor del curro, ya que no las encontraba por ningun lado. Pero bueno.. es una seta que esta todo el año..