Una de las rutas que estaba en mi agenda es la de "Puerto de la Mujer", lo de poner graficos no es lo mio , te lo dejo para ti Tart, como dice el Sr. MohinderZ, es escuchado hablar muy bien de la primera ruta, así que a ver si nos vamos animando para hacerla.
Yo propongo que se puede hacer una lista con una serie de rutas, y que cada uno vaya tachando las rutas que vaya realizando.
-- Sierra de las Nieves(Yunquera)
-- Jarapalos (Alh. de la Torre)
-- Puerto de la Mujer (El burgos)
-- Via verde de Olvera (Olvera (Cadiz))
Distancia recorrida: 28,43 kilómetros Altitud min: 334 metros, max: 999 metros Desnivel acum. subiendo: 1.011 metros, bajando: 1.012 metros Grado de dificultad: Muy difícil Tiempo: 4 horas 35 minutos Fecha: abril 27, 2009 Finaliza en el punto de partida (circular): Sí
Te hace la idea para el jueves la de
Jarapalos
o esta de Casarabonela?
Me es indiferente una que otra la verdad.. La de Jarapalos la estuve buscando con el Gps y al parecer tengo que formatearlo. Aunque el otro dia subi con mi hermano a esa zona y creo que di con el camino, aunque no estoy muy seguro... Pero todo es cuestion de probar y hacerlo..
Tu que prefieres?
Tambien esta la ruta que hicimos el Sr. Medugay y yo, con subida por el tiro pichon ese y bajada por la mata del tomate.
Y luego tambien cabe la posibilidad de hacer otra ruta, que he hecho a piernas y tiene alguna bajada guapa y luego bajar hasta fuengirola con las bicis.