morlaco escribió: Aquí un destroyer que acaba de llegar a España de ver en vivo los cuartos. Por cierto si España llega a la final para allá de nuevo el sábado ...
Sin fotos, no me creo nada
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
morlaco escribió: Aquí un destroyer que acaba de llegar a España de ver en vivo los cuartos. Por cierto si España llega a la final para allá de nuevo el sábado ...
Todo a su tiempo... por cierto cual prefieres: foto con JJ Santos, Carbonero, etc, foto en el vestuario un par de horas antes del partido, foto en el cesped con los jugadores calentando, de la zona vip, tengo de todo XD
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Yo solo digo que uno de la federación española al bajarse del avión en el que íbamos les dijo a un grupito de españoles... "si tenéis que llamar pedidme el móvil que mis llamadas las paga la federación..." toma ya!!!
Esta te vale??
jaja ke bueno,los cuartos ke fueron en Ucrania o Polonia...esa de la foto es del grupo reinvidicativo Femen???cuenta,cuenta como has llegado hasta ahi,en un concurso de Coca Cola o en un sorteo por comprar una bandera en un chino????????