Fecha: 3-4-2011
Lugar: Cruz Roja Pizarra
Hora: 8:00
Nivel Técnico: 1
Ritmo: 5
Pendiente de confirmación: Si (Estoy de guardia en el curro y si tengo que dar hacha para avisar)
Descripción de la ruta: Este domingo vamos intentar por segunda vez subir al Torrecilla, a ver si en esta ocasión el tiempo nos deja subir, de todas formas echare ropa de sobra, la experiencia es un grado. Voy ha hacer la ruta desde el Cortijo de Quejigales
Fecha: 3-4-2011
Lugar: Cruz Roja Pizarra
Hora: 8:00
Nivel Técnico: 1
Ritmo: 5
Pendiente de confirmación: Si (Estoy de guardia en el curro y si tengo que dar hacha para avisar)
Descripción de la ruta: Este domingo vamos intentar por segunda vez subir al Torrecilla, a ver si en esta ocasión el tiempo nos deja subir, de todas formas echare ropa de sobra, la experiencia es un grado. Voy ha hacer la ruta desde el Cortijo de Quejigales
Asistentes
1- Malagueña
2- Chankete
Eso donde queda? se lo comentaré a la señora a ver que dice
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Rescatan a dos senderistas perdidos en el pico de la Maroma a causa de la niebla
El Mundo.es
La actuación de los agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Eereim -equipo de rescate de montaña- de Álora (Málaga), se inició a las 15.00 horas, cuando salieron para la zona portando el material y el equipo necesarios para este tipo de ...
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio