Esos q animos son a Friskus ¿? :nunu:
Así se apoya a un compañero destroyer ¿? :busted_red:
Vamos Paco , tu puedes , eres el actual subcampeón , vamos paco (q no vaaaaaamos) !¡!¡!¡
PD: No te des muxo cariño antes del partio, no te vayas a la playa or piscina antes del partio, hidratate bien, alimentate bien, acuerdate de llevar la raqueta al partio, ... :juggle:
Hoy no nos habremos rejuntao 5 destroyers jugando al tenis no ¿?
Bien juegao por el club destroyer de tenis !¡!¡!¡!¡ :weightlift2:
A ver cuan se repite, se ha visto calidad y maneras en todos los destroyer presentes:
Maky y su corte de bola ; tart y su golpeo de raketa en la espalda; mohinderZ y su increible juego en la red; Presi y su saque liftado y Djoko pasando bolas; güen ratillo q hemos gastao !¡!¡!¡!¡ :lightsabre:
Esta próxima semana da comienzo la III Liga Tenis Local . Aaaaaaaaaaa tantos destroyers apuntaos no, únicamente mi persona jugará en 1a División y morlaco en 2a con la intención de reunirse en 1a conmigo, si no bajo, y si los carzones se lo permiten !!!!! :second:
Esta próxima semana da comienzo la III Liga Tenis Local . Aaaaaaaaaaa tantos destroyers apuntaos no, únicamente mi persona jugará en 1a División y morlaco en 2a con la intención de reunirse en 1a conmigo, si no bajo, y si los carzones se lo permiten !!!!!
P.D.: Info Gratuita !!
abrete un post si eso Djoko, y así nos mantienes al tanto de la liga y sus anecdotas keke
Tras la disputa de la 1ª jornada de la Liga de Tenis, suerte dispar para los Destroyerstenistas Djoko y morlaco. Mientras Djoko venció en el partido inaugural de la Liga (1a división) por el resultado de 6-2 6-0 en un entretenido partido , morlaco por su parte inició su andadura en 2a división con derrota frente a uno de los favoritos de dicha división; morlaco acusó su falta de rodaje, el exceso de autocariño, los carzones q gasta, el tener la mente en bicicletas partias, ...
Tras la disputa de la 1ª jornada de la Liga de Tenis, suerte dispar para los Destroyerstenistas Djoko y morlaco. Mientras Djoko venció en el partido inaugural de la Liga (1a división) por el resultado de 6-2 6-0 en un entretenido partido , morlaco por su parte inició su andadura en 2a división con derrota frente a uno de los favoritos de dicha división; morlaco acusó su falta de rodaje, el exceso de autocariño, los carzones q gasta, el tener la mente en bicicletas partias, ...
Si fuera eso no sería nada malo, el problema es que no es eso... keke