Hoy en la jornada inaugural el tenis no ha hecho justicia con los Destroyers, pese a poner la destrucción y el espectaculo no ha habido manera, pero nuestro lema nos mantiene firme y con claros objetivos
E o no, el que venga a verme jugar al tenis sabe que el espectaculo lo tiene asegurao jojojo, soy como John Mcenroe pero gordo y moreno, espectaculo puro, lastima que los resultados no acompañen, si los resultados acompañaran, ya no seria un destroyer :japines:
Por cierto, hoy estoy especialmente orgulloso de tart, muy buen partido el suyo, PA+
xa pero maldeci mi sombra, mi estampa, me cague en franco, en su puta madre, en la madre que me pario que es la misma que pario a morlaco, dije puta ostia, me cago en to lo que se menea.. etc, etc y pegue algun que otro palomazo, vamos espectaculo puro
2 / 4 destroyers KO !¡!¡!¡!¡ y los otros 2 aún no han jugao !¡!¡!¡
La Armada Destroyers del tenis está medio-hundida !¡!¡!¡!¡!¡!¡ :helptitanic:
Va a haber que pelotear más y aumentar numero tenistas destroyers , a ver si ad+ de dar espectaculo tambien se gana no ¿? mientras más seamos lo mismo nos toca en sorteo destroyer vs destroyer y siempre nos kedará el consuelo de q un destroyer avanza :second:
Eso mismo es lo que estaba pensando yo... que sepa solo queda medio destroyer en el torneo y no dos como dice usted
1.- Guani , 2.- Friskus , 3.- Dj , 4.- Raul --> Suman 4 no ¿?
Si 2 han sido eliminados , quedan otros 2 por eliminar no ¿? ¿¿ Me sigues ??
Si su comentario está relacionado con 2 / 4 , compruebo q su calculadora del colegio sigue con pilas o en su defecto q la calc de güindows le es útil, 2/4 = 1/2 = 0´5 = medio !¡ :book2:
Quizás tendría q haber escrito, 2 de 4 destroyers KO, ó el 50% de los destroyers KO, o quizás haber pensado q usted conocía la teoria de la probabilidad clásica o a priori, [P(A)=(nº resultados favorables) / (Nº resultados posibles)] , en nuestro caso : 2 / 4 , q si q es medio pero hablando probabilisticamente, porcentualmente es un 50 %. :confused1: :censored:
1.- Guani , 2.- Friskus , 3.- Dj , 4.- Raul --> Suman 4 no ¿?
Si 2 han sido eliminados , quedan otros 2 por eliminar no ¿? ¿¿ Me sigues ??
Si su comentario está relacionado con 2 / 4 , compruebo q su calculadora del colegio sigue con pilas o en su defecto q la calc de güindows le es útil, 2/4 = 1/2 = 0´5 = medio !¡ :book2:
Quizás tendría q haber escrito, 2 de 4 destroyers KO, ó el 50% de los destroyers KO, o quizás haber pensado q usted conocía la teoria de la probabilidad clásica o a priori, [P(A)=(nº resultados favorables) / (Nº resultados posibles)] , en nuestro caso : 2 / 4 , q si q es medio pero hablando probabilisticamente, porcentualmente es un 50 %. :confused1: :censored:
1- REQUISITOS DE ADMISIÓN
PARA OPTAR A SER MIEMBRO DEL CLUB DESTROYER HAY QUE CUMPLIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS.
- TENER UNA EDAD COMPRENDIDA ENTRE 0-99 AÑOS
- NO SER GUAY, PINFLI, PIJO, YUPI, CANI, JIPIOSO EMO O ALGUNA OTRA SUBESPCIE
CATALOGADA EN LA FRIKIPEDIA COMO DELEZNABLE.
- POSEER UNA BICICLETA PROPIA Y QUE FUNCIONE (LO SIENTO YONKI)
- NO SUPERAR LAS PRUEBAS FISICAS
- POSEER UNA FRONDOSIDAD CAPILAR EN EL TRASERO SUPERIOR AL 68,327%
-
EN EL CASO DE CUMPLIR TODOS LOS REQUISITOS EL CLUB SE RESERVA EL DERECHO DE DARLE UN
HACHAZO AL ASPIRANTE ASI POR LA CARA SIN DAR EXPLICACIONES.
MOI