Ahora ya teneis la explicacion del porquè ese equipito catalan no ha podido contro mi Inter!!!!
Y para evitar comentarios de perdedores escribo esto...No importa como se llegue, lo importante es el resultado.
Acaso ustedes cuando llegan a un lugar determinado... ¿Se fijan si hicieron mal o bien el camino?.¡Lo importante es haber llegado! Y sin dudas, si se llego es porque lo hicieron bien
PD: Tart tiene que cambiarme mi nick: Interlocoperdio
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
Me quedo con la filosofía de Cruyff, Van Gaal y Pep... por cierto, no se si será de tu agrado, pero que tenga que esperar al minuto 92 para que entre el primer italiano al campo (Materazzi) eso a mi me dice mucho.
De todas formas mi enhorabuena, no todos los años se es campeon de europa, ni cada 3 keke
Me quedo con la filosofía de Cruyff, Van Gaal y Pep... por cierto, no se si será de tu agrado, pero que tenga que esperar al minuto 92 para que entre el primer italiano al campo (Materazzi) eso a mi me dice mucho.
De todas formas mi enhorabuena, no todos los años se es campeon de europa, ni cada 3 keke
No se si te has fijado en el nombre del equipo.... INTERNACIONAL de milan.... y los argentino tienen pasaporte italiano.... asi que... silencio y honores a los campeones...
<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->ELIAS SIEMPRE GRANDE<!--sizec--></span><!--/sizec-->... Ni se le acerca el inter......... eso es trabajar y hacer las cosas bien hechas cuando se tiene un buen equipo.. y cuando no, tambien.. Pero siempre fiel a la lucha.
No importa como se llegue, lo importante es el resultado.
Acaso ustedes cuando llegan a un lugar determinado... ¿Se fijan si hicieron mal o bien el camino?.¡Lo importante es haber llegado! Y sin dudas, si se llego es porque lo hicieron bien
Según tu filosofía bajr troneras rodando e hicando el pico tiene el mismo valor que bajarlas sin poner ni el pie en el suelo, porque lo importante es llegar abajo.... :ris: :ris: :ris:
los datos son los datos, el barsa lleva no se cuantos años segidos en finales y semifinales ¿cuantos lleva el inter?. En esta champions, el barsa le ha ganado 2 partidos y empatado otro al Inter, por tan solo uno perdido.
No se, no se a mi este campeon me parece un accidente, más que un merecimiento.
Amen
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Claro esto se dice cuando se pierde....
No segun mi teoria es que no es importante el estilo que bajas (que salte bien, que cruze la bici, etc..) , lo importante es ir mas rapido!!!
No podia pedir mas mi 3 piloto preferido en el podio de motogp!!!
es que el inter por no jugar no juega ni rápido... :cuñao:
A ver si se va mauricio y empieza a parecerse a futbol su juego...
El futbol es defensa, ataque, pero sobre todo ganar, el domingo tendras que escuchar todo el dia el himno de el Inter!!! Jajaja :ris:
Y el primer gol no te a parecido bastante rapido?: Cesar milito, snaider, milito y gol!!!!
los prefiero mas elaborados como este donde mauricio no sabía ni por donde iba el balón :japines:
Ojo que yo no tengo na contra el inter, solo que el entrenador y su "ayudante" Figo como que no los trago, allá donde vayan les desearé la derrota hasta en el futbolin keke
Ojo que yo no tengo na contra el inter, solo que el entrenador y su "ayudante" Figo como que no los trago, allá donde vayan les desearé la derrota hasta en el futbolin keke
+1
De toas formas un recuerdito para que se sepa como es eso de jugar al futbol, para pelotazos y trompazos ya esta el rugby. Atentos al segundo gol.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Yo comparto la filosofia de locoperdio al 100% Futbol de cojones y garra, y si hay que colgarse los 11 del larguero, pues se cuelgan y ya esta ! nada de futbol de salon !
Yo comparto la filosofia de locoperdio al 100% Futbol de cojones y garra, y si hay que colgarse los 11 del larguero, pues se cuelgan y ya esta ! nada de futbol de salon !
gracias Presi para ayudarme, estabo empezando a sentirme solo... el domingo te invito a una paella y una cervecita!!!!