-La primera es que en su día compré un cuadro RCZ y pedí todos sus datos referente a la geometría a la cual no recibí ningún tipo de respuesta.
-La segunda y creo que va a ser última, el 12 de Abril realizo un pedido que supera los 100€ netos (sin contar el iva) y me realizan el descuento del 10% sobre esa cantidad que en aquel momento era uno de los códigos descuentos que tenían activos, pues bien... llega el paquete y no viene exactamente el manillar que había pedido viene un Race Face Atlas con 1.25" de elevación cuando yo pedí uno con 0.5" de elevación, hasta aquí es algo que puede pasar en cualquier sitio, no me preocupo y solicito el cambio, permanezco a la espera de respuesta (normalmente suelen tardar un día o dos en responder) y me dicen que me mandan el correcto y recogen el incorrecto... pues nada recibo el paquete del supuesto correcto y para mi sorpresa me vuelvo a otro manillar igual al ya erróneo ya un tanto mosca por la tardanza de los trámites y de cometer el mismo fallo por segunda vez solicito el reembolso del mismo.
Pues bien casi dos meses después todavía no me han ingresado la cantidad correcta, me han devuelto el importe del manillar con el 10% de descuento sobre el importe bruto y no sobre el neto como ellos me lo hicieron. Y por último, ya que el resto del tocho fue escrito ayer, para más indignación me preguntan que si me devuelven los 0.76 céntimos o me lo canjean por puntos de fidelidad.
Así que como conclusión me lo pensaré dos veces antes de pedir con esta gente por no decir que lo que tenía que pedir está pedido ya, se ha visto como consiguen los buenos precios, gracias a prescindir del servicio postventa...
Que se equivoquen con el manillar lo veo razonable y están disculpados por ello, el problema viene cuando la atención tras la equivocación tiende a 0...
Así que me lo pensaré mucho para volver a pedir, porque ¿y si vuelven a fallar? Casi 2 meses para recuperar mi dinero creo que no es muy tolerable, sobre todo cuando ellos te cargan el importe del pedido al instante de realizarlo. ¿Es que el cliente no es de fiar y la tienda si?
Bueno, simplemente quería hacer pública mi experiencia... aquí no podrán llegar los Administradores/moderadores de foromtb y borrar el post.